*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

LOS COLORES QUE MÁS RESALTARÁN EN TU ARMARIO ESTE OTOÑO-INVIERNO

LOS COLORES QUE MÁS RESALTARÁN EN TU ARMARIO ESTE OTOÑO-INVIERNO

El amarillo, uno de los colores que más veremos este otoño.

31.10.2017 - Andrea Rapado

  • Current rating

16 votos

0 comentarios

Durante este otoño uno de los colores que más va a resaltar en tu armario será el amarillo. Lo usarás en tus looks tanto formales como informales, combinado con piezas femeninas y masculinas, en su versión más soft, como en camisas de satén. Podrá ser también la nota discordante del look o incluso resaltará en bikersy abrigos.

Otro de los colores tendencia para esta época del año será el rojo; según la ciencia, el color que más favorece a todos.

Lo podrás observar en todo tipo de prendas y zapatos. Este otoño-invierno tu armario se teñirá de verde, el color de la esperanza. Este color rompe con la seriedad del look y lo podrás encontrar camuflado en diferentes tipos de estampados, al igual que en varias piezas de ropa. Un color que también dará mucho juego es el color rosa. Resaltará en los ?wrapdresses? que tanto se han llevado en verano y que seguirán reinando en los próximos meses cambiando el largo y las texturas.En jerséis, vestidos, botas, trajes estilo masculino, son otras de las muchas prendas en las que resaltarán las distintas tonalidades de este color.

Por último, otro de los colores trendy será el burdeos que resaltará en blusas, zapatos de tacón, botines, pantalones de vestir, abrigos?