*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Jornada estelar para la moda española.

24.10.2017 - Rut Lleras

  • Current rating

10 votos

0 comentarios

Hace varios días fue una jornada estelar para la moda española que desfiló en Madrid con la cabeza bien alta.

The 2nd Skin un dúo formado por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, presentaron una colección femenina clásica e intemporal. Los vestidos de corte ?saco?, los escotes rectos, los lazos y las prendas con cortes verticales dominaron la pasarela. Tejidos clásicos y futuristas se mezclaban, en línea con la moda imperante.

El desfile de los Alvarno fue seguramente el más potente e innovador. Aranud y Castejón empezaron con una serie de vestidos cortos de originales combinaciones cromáticas, para seguir con sus clásicos e inimitables pantalones ?cargo? de corte sofisticado, ceñidos y en tejidos satinados. Las prendas de camuflaje se combinaron con elegantes faldas de seda plisada y vestidos de flores. El shantung, el Jacquard, el popelín y el tul se declinaron en decenas de vestidos largos y cortos. También se lucieron los broches gigantes con cristales Swarovski, los cuellos blancos de gran altura y corte de camisa masculina.

Juan Duyos desplegó un enorme elenco de prendas de distintos estilos y materiales como por ejemplo vestidos con volantes, pedrería, tules, glitter y lentejuelas.

Inspirado en la condesa Jacqueline de Ribes, Jorge Vázquez dio una sinfonía de belleza y delicadeza, con vestidos largos de tul, encajes y pedrería, que se alternaron con conjuntos de pantalón y chaqueta.

Por último, Hanníbal Laguna celebró sus 30 años en la profesión con una colección en su línea, sofisticada y centrada en los modelos de noche, principalmente en morados y blancos, que ha llamado ?Hannibalismo?.