*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

Smack down live

Smack down live

Este domingo en smack Down live la marca azul de la wwe se ha podido ver otro tremendo castigo por parte de Shane o Mac hacia Kevin Owen y Sami Sayn puesto que en el especial de survivor series estos dos luchadores traicionaron a la marca azul y en hell in a cell Kevin Owen venció a Shane gracias a su amigo Sami Zayn.

10.12.2017 - Pablo Rapado

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

Shane, el comisionado de la marca azul, puso a Sami Zayn en un combate contra Randy Orton para que Sami recibiera una paliza y  evitar la interrupción de Kevin Owen;  este fue esposado a la segunda cuerda del ring   tras la victoria de Randy sobre Sami, pero  Owen se liberó de las esposas y ambos se ensañaron con Randy hasta que por la rampa aparece el japonés Shuinsuke Nakamura para ayudar a Randy Orton.  Juntos ya, le dieron un tremendo castigo a Kevin y Sami. Además todo apunta que en el especial de la marca azul Clash of Champions formarán equipo para enfrentarse a Sami y Kevin los cuales lo más seguro que se jueguen su despido. Otra mala noticia para ellos es que el árbitro especial será Shane Macmahon.

Aparte de este combate estelar, esta tarde se ha podida ver en smackdown live otros combates como el de Tamina contra Charlotte Flair, la campeona femenina de smackdown live, la cual en el especial también tendrá su combate  contra Natalya. Ese combate será un combate de leñadores. Otro combate que se pudo ver fue el de Rusev y Eiden English  contra los New Day los cuales lucharán por el título de parejas en una triple amenaza en clash of champions.