*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

Y POR FIN LLEGÓ LA FOTO

Y POR FIN LLEGÓ LA FOTO

Por fin Messi se hizo la foto de su renovación. Tras anunciar el Barcelona la renovación el pasado verano en su página web, solo quedaba por ver cuándo se realizaría el acto de la firma.

06.12.2017 - Javier  Pérez

  • Current rating

6 votos

0 comentarios

Al finalizar  el  mercado de verano, los directivos del Barcelona, en  rueda de prensa ante las preguntas sobre la renovación, dijeron que lo único que faltaba era hacer la foto con un gran acto, aunque Bartomeu comunicó que ya estaba jugando con el nuevo contrato firmado por su padre. Los aficionados culés, sin embargo, empezaban a preocuparse  por la ausencia de la firma, pues Messi podría negociar libremente a partir del uno de enero su contrato con cualquier club, y su posible salida en junio.

Tras haber recibido la bota de oro el viernes, Messi se hizo la foto el sábado junto a Bartomeu. Con el nuevo contrato, Messi estará hasta 2021 en el Barcelona, tendrá un sueldo de 43 millones anuales y su cláusula de rescisión aumentaría a setecientos millones de euros.