*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

Lindas noticias

Colegio La Salle

Palencia

REDACCIÓN: Alejandra Valiente, Alejandra Liébana, Ramón Polvorosa, -

Zverev es el modelo del presente y el futuro

Zverev es el modelo del presente y el futuro
Zverev

Ferrero, ex número uno, asesora al talento alemán, indicando como el heredero natural de las grandes figuras. "Yo con su edad también subí rápido. Su personalidad y capacidad de trabajo le diferencia" (El País)

15.11.2017 - Ramón Polvorosa

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Vaya a donde vaya, a Alexander Zverev (Hamburgo, 20 años) le resulta muy complicado pasar desapercibido. Su altura (1,98), la melena rubia y sus interminables extremidades sobresalen entre el público y le conceden un aire diferencial.

Ocurre estos días en Londres, donde el tenista alemán, el jugador al que se le señala como heredero natural de los Federer, Nadal y compañía, también exhibe una actitud arrogante en ocasiones. "He contestado a esta pregunta muchas veces" (El País), respondía hace un par de días, después de ganar a Marin Cilic en su estreno en el Masters, a un reportero que le preguntaba por su vínculo con Juan Carlos Ferrero.

El caso es que el valenciano, ex número uno (2003), se ha convertido en un privilegiado testigo del crecimiento del jugador al que los entendidos apuntan como el siguiente gran fenómeno del circuito. Hay otros jóvenes en camino, y bastante buenos, pero ninguno consigue tanto potencial, dicen.

Desde el anterior verano, el exjugador español decidió ajustar su labor en la academia que dirige en Villena, Alicante (la JC Ferrero Equelite) con el sugerencia del alemán, un asombro que esta temporada ha roto el cascarón de manera definitiva.