*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

NEWS EXPRESS

Instituto Politécnico Cristo Rey

Valladolid

REDACCIÓN: Julia de la Madrid Santos, Vera Mata Cabezón, Victor Misiego Monedero, Félix Frontela

LA VECINA RUBIA: UN FENÓMENO DE MASAS

LA VECINA RUBIA: UN FENÓMENO DE MASAS
Un universo de unicornios rosas

Nos adentramos en el mundo de las redes, donde cada vez más, el término "influencer" se hace un eco en el mundo laboral

11.11.2017 - NEWS EXPRESS

  • Current rating

4 votos

2 comentarios

"Madrugar es de guapas, "me precipito de la vida", "soy rubia natural como los desastres", son sólo tres de las frases que más pueden definir a todo el fenómeno viral que rodea a la vecina rubia, una influencer que, en muy pocos meses, ha logrado obtener más de un millón de likes en facebook.

El hermetismo o misterio sobre quien escribe bajo ese sudónimo es, quizás, uno de los secretos más importantes sobre la vecina rubia, y es que su autor es aún desconocido. No concede entrevistas, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para ser uno de los fenómenos más importantes de estos últimos años respecto al mundo de las redes.

UNA RUBIA MUY ORIGINAL Y REIVINDICATIVA

Como suele decir: "el pelazo es como la educación: si se tiene, se nota", la vecina rubia marca un estado de ánimo en todas aquellas personas que se animan a leer sus afirmaciones, opiniones o excentricidades, sin duda, algo original y dinámico para empezar el día con alegría y fuerza pues, como afirma, "las ilusiones son las que mueven el mundo y lo que hace tener cara de viernes aunque sea lunes".

Por otra parte, una de las originales facetas de la vecina rubia es su reivindicación. Y es que empezó criticando a las modelos de las tiendas online de Amancio Ortega porque no sonreían.

                                                             Resultado de imagen de rubia vecina

TODO EMPEZÓ AL ABRIR UNA CUENTA

El orígen de todo este mundo loco y divertido empezó con la apertura de una siimple cuenta de Facebook y Twitter, dos de las principales plataformas sociales por excelencia y más importantes de internet. En Instagram también empezó a publicar diversas cuestiones con las denominadas "rubilimpiadas", unos Juegos Olímpicos para los morenos que, según el autor, "dieron mucho juego y consiguieton que gustara un poco el deporte, aunque de lejos"

UN HUMOR SANO Y NECESARIO

Lejos del típico humor , la vecina rubia aboga por frases y afirmaciones frescas para todos los públicos, incluso para los más pequeños, pues su humor hace gala de un gran control para despertar un sentimiento de alegría interna o motivación donde los dobles sentidos son una realidad.

Es fiel a un propio estilo y sabe reírse de sí misma y de los tópicos sobre las mujeres rubias, pues en palabras del autor, "es muy difícil conducir siendo rubia y maquillándote a la vez mientras la gente te distrae con los claxon". 

Este universo rubio no sólo nos hace reir, nos entretiene y marca tendencias de humor para todo el público. Un humor que reivindicamos como tónico para las dificultades de la vida. Bravo

comentarios

1

Amelia | 27-11-2017 16:55

Un articulo de gran actualidad. Cada día son mas las personas que se dedican a este tipo de "trabajo".

2

Donald Blake | 26-11-2017 11:50

Ese personaje, físicamente, ni es mujer ni es rubia, de ahí su anonimato. Siempre se ha dicho que, "detras" de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Por otra parte el anonimato ha sido precursor de grandes obras, tomemos por ejemplo un libro que todos vosotros debéis leer: "Lazarillo de Tormes" ;-)