*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

NEWS EXPRESS

Instituto Politécnico Cristo Rey

Valladolid

REDACCIÓN: Julia de la Madrid Santos, Vera Mata Cabezón, Victor Misiego Monedero, Félix Frontela

UNA CRIATURA BASTANTE REAL

UNA CRIATURA BASTANTE REAL
Criatura mitad gato mitad humano

Los últimos materiales y tecnologías permiten la creación de muñecos muy realistas como el que aquí presentamos

05.11.2017 - Felix Frontela

  • Current rating

7 votos

1 comentario

Esta impresionante imágen tiene una gran fama por internet debido a su realismo. Se viralizó con una gran rapidez y consiguió convencer a más de un buscador del misterio de que dicha criatura que se presenta en la foto es completamente real.

El fraude ha pasado, incluso a algunos telediarios asiáticos y periódicos locales con títulos como "la criatura humana mitad humana y mitad gato que aterra Malasia".

El orígen de dicho muñeco tiene varias versiones, como la historia sobre una mujer, la cual da a luz este animal o el relato de que fue encontrado en un jardín del país malasio.

Si nos fijamos bien en la imagen, se puede observar que posee dos colmillos y un aspecto muy peculiar, entre un recién nacido y un cuerpo de gato con una apariencia débil, así como pelo, venas, musculos y uñas.

No han sido pocos los fraudes en torno a muñecos realistas, muchos de ellos utilizados en películas o series de ciencia ficción. Es el ejemplo de la película Alien, cuyo creador, contrató los servicios de un reconocido creador de maquetas. 

En estos últimos años, el orígen de estos muñecos o monstruos tiene su base en una nueva industria química, la cual, crea nuevos materiales que imitan a la carne humana. Estos son nuevas pinturas sintéticas, siliconas y filamentos que imitan a las venas del cuerpo humano. Un spray especial que acentúa los músculos pone la guinda a esta escultura tan realista y curiosa.

Aunque esxisten muchas especulaciones, en este caso, se desconoce por completo el creador del animal, lo cual acentúa más el misterio sobre su creación o aparición.

 

comentarios

1

Donald Lake | 26-11-2017 12:57

La teoria de cuerdas, física cuántica, dice que podríamos estar viviendo en un mundo en el que la Realidad coincide con la Ciencia Ficción. Un mundo de 11 dimensiones con universos parelelos muy cercanos.