*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

Noticieras

Colegio Santo Ángel

Palencia

REDACCIÓN: Blanca Montero Jubete, Paula González Santamaría, Lucía Nicolás Cuadrado, Paula Sáez González, Nadia Campo Lorenzo, Lara Lopes Sousa

EL NUEVO CEREAL DE MARIO BROS

EL NUEVO CEREAL DE MARIO BROS
La parte delantera de la caja

Kellogg's saca un nuevo cereal a su colección

12.12.2017 - Paula Sáez y Lucía Nicolás

  • Current rating

11 votos

0 comentarios

Kellogg's está a punto de lanzar un nuevo cereal de Mario Bross.El formato que tendrá este nuevo cereal, promete muchísimo, debido a que se caracterizará por unas deliciosas estrellas de avena y malvaviscos en forma de hongos y cajas sorpresa. La compañía propietaria de personajes reconocidos como el Tigre Toño, Melvin, Sam el tucán que forman parte de un universo como si se tratara de Marvel, ahora añadirán a un nuevo integrante que es un poco ajeno, pero será bien recibido.

El cereal contará con un sticker especial, que permitirá que las cajas de cereal funcionen como Amiibos. Detrás de la caja tendrá un laberinto para resolverlo.

 La verdad es que aunque tengamos a Mario Bros en todos lados porque incluso su película está en camino, sólo nos faltaba tenerlo en el desayuno  cada mañana.El primero estará disponible en Estados Unidos, pero esperamos que después llegue a México.