*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

Noticieras

Colegio Santo Ángel

Palencia

REDACCIÓN: Blanca Montero Jubete, Paula González Santamaría, Lucía Nicolás Cuadrado, Paula Sáez González, Nadia Campo Lorenzo, Lara Lopes Sousa

NUEVE COMUNIDADES SIGUEN EN ALERTA POR TEMPERATURAS GÉLIDAS

NUEVE COMUNIDADES SIGUEN EN ALERTA POR TEMPERATURAS GÉLIDAS

Lo que estamos pasando

09.12.2017 - Blanca Montero y Paula Gonzalez

  • Current rating

12 votos

0 comentarios

Madrid continúa con alerta, con mínimas de entre -4 y -6 grados en el área metropolitana, Corredor de Henares, sur, las vegas y zona oeste. Con la alerta amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Nueve comunidades siguen este miércoles en alerta amarilla por temperaturas gélidas de hasta 9 grados bajo cero en numerosas zonas del interior peninsular.

Castilla La-Mancha tiene aviso amarillo en todas sus provincias por valores que oscilarán entre 4 y 6 grados bajo cero, salvo en Cuenca y en Guadalajara, donde los termómetros marcarán -8 y -9 grados en zonas de la serranía conquense y de la localidad de Parameras de Molina respectivamente. En la comunidad de Castilla y León, sólo las provincias de Burgos y Soria mantienen el aviso por valores mínimos de 6 grados bajo cero en áreas de la Ibérica y en el interior de la provincia soriana, mientras que en Aragón, las temperaturas marcarán 6 grados bajo cero en zonas del Pirineo.


Madrid continúa con alerta en la sierra por temperaturas de 7 grados bajo cero, y por mínimas que oscilarán entre los -4 y los -6 grados en el área metropolitana, Henares, sur, las vegas y zona oeste. La Rioja permanece en alerta por valores de 6 grados bajo cero e la ibérica riojana, mientras que en la comunidMAdridad aragonesa los termómetros marcarán 6 grados bajo cero en el zonas del Pirineo oscense, Albarracín, Jiloca, Gúdar, Maestrazgo y en la Ibérica zaragozana. En la comunidad de Murcia y en las provincias de Almería, Córdoba y Granada (Andalucía), Barcelona, Girona y Lleida (Cataluña) y en Alicante y Valencia (Comunidad Valenciana) persiste el aviso amarillo por mínimas entre 1 y 6 grados bajo cero. La Aemet avisa de que con la alerta amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.