*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

Noticieras

Colegio Santo Ángel

Palencia

REDACCIÓN: Blanca Montero Jubete, Paula González Santamaría, Lucía Nicolás Cuadrado, Paula Sáez González, Nadia Campo Lorenzo, Lara Lopes Sousa

OSO POLAR DESNUTRIDO ILUSTRA EL IMPACTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO

OSO POLAR DESNUTRIDO ILUSTRA EL IMPACTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO
Oso polar

No solo esta afectado este oso polar, también muchos más seres vivos

17.12.2017 - Lucía Nicolás

  • Current rating

4 votos

0 comentarios

Cuando se habla de un problema tan grave como el del calentamiento global, a veces no nos hacemos la idea de las consecuencias reales. Sentimos que las estaciones están revueltas, que el tiempo cambia, pero no vemos la señales de que la Tierra necesita ayuda. Ahora, gracias a National Geographic, podemos enseñarte ese botón que demuestra que el cambio climático no es un cuento y que está haciendo daño, de forma terrible.

A través de una foto a principios de diciembre Canadá, la revista muestra el desgarrador momento en el que un oso polar camina sobre un terreno sin vida, tratando de encontrar alimento entre las piedras y la chatarra, enflaquecido hasta los huesos, lento de movimientos porque carece de fuerza y de músculos, tan cansado que sólo quiere ya recostarse en el suelo. Parecen los últimos momentos en la tierra del mamífero, con mirada perdida en busca de la comida.