*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

Noticieras

Colegio Santo Ángel

Palencia

REDACCIÓN: Blanca Montero Jubete, Paula González Santamaría, Lucía Nicolás Cuadrado, Paula Sáez González, Nadia Campo Lorenzo, Lara Lopes Sousa

SAÚL CRAVIOTTO, GANADOR DE ´MASTERCHEF CELEBRITY´

SAÚL CRAVIOTTO, GANADOR DE ´MASTERCHEF CELEBRITY´
Saul Craviotto con su premio

El deportista consiguió superar a Silvia Abril en el gran duelo final con una elaboración perfecta

22.11.2017 - Blanca Montero

  • Current rating

40 votos

7 comentarios

Saúl Craviotto, deportista afincado en Gijón, que logró dos medallas en los últimos Juegos Olímpicos, se proclamó ayer danador de la segunda edición de masterchef celebrity, que emite Television Española.

En la gran final de 'Masterchef Celebrity', Saúl y Silvia tuvieron que presentar, cada uno, un menú de elección propia, en el que mezclasen la cocina vanguardista con la tradicional. Así, debían demostrar a los jueces todas las dotes que han adquirido a lo largo del concurso culinario. 

Los familiares de los dos finalistas y los ex concursantes no han querido faltar al gran duelo final y han visionado el cocinado desde las galerías del plató. Además, Kike Dacosta y Martín Berasategui, con 12 estrellas michelín, se han sumado a esta gran cita y han supervisado el trabajo de Saúl y Silvia.

La propuesta de la humorista consistió en un primero de royal de alcachofas, almejas y trufa, seguido de un solomillo de romescu y minipuerros y un helado de crema catalana, con chocolate y aceite de oliva de postre. Saúl, por su parte, elaboró un pez rey con pa amb tomàquet, becada con manzana y ñoqui de maíz, y un postre con crema de frutas de la pasión y albaricoque, quenelle de helado de mango y un árbol de chocolate. 

"Parece que llevéis veinte años en el sector", quiso resaltar Martín Berasategui al degustar los platos de los finalistas. Tras aplaudir el gran trabajo, esfuerzo y dedicación de los dos concursantes, Saúl Craviotto se proclamó ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity. 

"En las 11 ediciones de MasterChef no recuerdo un menú cocinado con tanta pasión, con tanta calidad, tanto cariño y tantas ganas como el que hoy hemos probado", añadió Jordi Cruz de ambas propuestas. 

El deportista donó, así, los 75.000 euros del premio a la Fundación Aladina para ayudar a los niños con cáncer. "Esto es lo más bonito que voy a hacer en toda mi vida. No puedo aspirar a más", expresó el deportista, visiblemente emocionado. 

 

comentarios

1

Carmen | 09-12-2017 16:17

quien es younes

2

Carmen | 09-12-2017 16:16

Tienes razon Blanca de deportista a cocinero . A mi me encantaba era mi favorito aunque Jose Corbacho me hacia reir mogollon tambien silvia y edu

3

alexia | 01-12-2017 11:47

dejala en paz pesado

4

alicia | 30-11-2017 17:46

muy bien chicas seguiz a si pd: younes deja ya a blanca no? y si la quieres decir algo ( no sera que no tienes horas por la mañana ) o por donde quieras pero no pongas cosas por aqui porq a nadie le importa lo que opines de blanca o tus sentimiento hacia ella nada mas que a ti y a blanca asique deja de decirla cosas por aqui porque lo ve mucha gente no solo tu y ellla.

5

younes | 29-11-2017 18:02

Blanca eres la mejor nadie se puede comparar contigo yo te dedico mi amor en cuerpo y alma ami no me gana nadie en el amor salvo mi corazón

6

Younes | 29-11-2017 09:50

Hola blanca no se si reir o llorar porque tus ojos brillan más que una estrella quieres salir con migo

7

Younes | 22-11-2017 20:01

te amo blanca eres la mejor, sigue asi