*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

Noticieras

Colegio Santo Ángel

Palencia

REDACCIÓN: Blanca Montero Jubete, Paula González Santamaría, Lucía Nicolás Cuadrado, Paula Sáez González, Nadia Campo Lorenzo, Lara Lopes Sousa

SE ACERCA LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

SE ACERCA LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
Cuarta revolución industrial

La realidad virtual , los robots , la inteligencia artificial....y es solo el comienzo de lo que se pueda llegar a inventar

23.11.2017 - Lucía Nicolás

  • Current rating

14 votos

0 comentarios

La raza humana ha conocido muchas innovaciones en los últimos siglos ,con las tres revoluciones industriales que conocemos. Primero, aprovechamos el poder del vapor y el poder del agua, luego descubrimos la electricidad y creamos la mecánica en forma de fábricas.

Hoy, la industria nos ha llevado a un boom de la inteligencia: la Inteligencia Artificial, la Automatización, la Realidad Virtual y la robótica están aquí. Lo siguiente... es la cuarta revolución industrial.

Según el director adjunto del Instituto de Sistemas Cibernéticos Inteligentes de la Universidad Nacional de Investigaciones Nucleares de Rusia, Valentín Klímov, en los próximos diez años se producirá una nueva revolución: la neurotecnológica, que cambiará drásticamente la vida humana.