*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

International News

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Paula Isabel Díez Burbano, Iris Ejarque Julve, Pablo Artmüller Lara, Vanessa Gómez English, Carlos López Serrano

Alberto Chicote destapa un nuevo escándalo.

Alberto Chicote destapa un nuevo escándalo.
Alberto Chicote.

Las pruebas estaban en su nuevo programa "¿Te lo vas a comer?"

23.10.2018 - Isabel Diez

  • Current rating

13 votos

1 comentario

Ayer martes, se estrenó el nuevo programa de Alberto Chicote "¿Te lo vas a comer?".

Trás el primer episodio en el que el Chef visitaba un residencia de ancianos de Salamanca (Una en Babilafuente y la otra en Castellanos de Moriscos), una familia ha denunciado a la directora de la residencia, Anabel Álvarez, trás verla en el programa con la supuesta joya de su abuela fallecida, que fue residente en el centro.

La familia afectada ha podido reconcer las joyas gracias a la emisión del programa "Liarla Pardo" de LaSexta.

Tras el fallecimiento de la abuela, la familia no denunció por falta de pruebas, pero tras la emisión del programa han decidido hacerlo. Tal y como consta en la denuncia, "su madre siempre llevaba una cadena de oro con un colgante". En el momento de su fallecimiento ya se percataron de que no llevaba consigo el collar, pero tras ver el programa de televisión en el que se hace un reportaje de dicha residencia, aparece la directora de la misma llevando en su cuello la cadena con el colgante de la fallecida".Chicote muestra las joyas robadas

Según la hija de la fallecida, que ha entrado en directo para el programa de La Sexta, la familia había ido muchas veces a ver a su madre, pero con la directora del centro nunca habían a hablar. "Era muy raro poder hablar con ella" dice.

"Desde que entró Anabel en la dirección mi madre empezó a debilitarse. Ya no se encontraba tan animada. Pensábamos que era la edad, pero tras atar cabos nos hemos dado cuenta de muchas cosas" ha asegurado.

 

comentarios

1

abb | 23-10-2018 23:08

Hay mucho sinvergüenza suelto por ahí.