*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

International News

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Paula Isabel Díez Burbano, Iris Ejarque Julve, Pablo Artmüller Lara, Vanessa Gómez English, Carlos López Serrano

Ancianos españoles expulsados de un avión

Ancianos españoles expulsados de un avión
Imagen de un avión de la compañía.

Los invitaron a desalojar el avión por no entender a la tripulación.

07.11.2018 - Iris Ejarque

  • Current rating

4 votos

0 comentarios

Este pasado 5 de noviembre, un matrimonio de ancianos fue expulsado de un avión de la compañía KLM por un enfrentamiento con al tripulación del aeroplano.

En el vuelo desde Ámsterdam a Madrid, justo antes de despegar, los miembros del equipo del avión avisaron a este matrimonio de jubilados de que debían cambiar su equipaje de lugar. Se desencadenó una pequeña discusión dentro del avión entre el miembro de la tripulación y el anciano. Finalmente, los ancianos  fueron expulsados del avión.

Tras este suceso el piloto dijo que fue imposible comunicarse con el pasajero, ya que solo hablaba español, y se vio obligado a expulsarle del avión. 

En las redes sociales se mostraron todas las opiniones sobre este tema y el apoyo hacia los ancianos. El hombre expulsado del avión después explicó la situación: "El miembro de la tripulación quería mover mi equipaje y yo le intenté explicar que no me lo moviese porque tenía un ordenador dentro y no quería que se rompiese." "El comandante me llamó con el dedo, sin dirigirse a mi, y me invitó a irme del avión junto a mi esposa."

Después de lo sucedido, la compañía KLM pidió disculpas a estos dos pasajeros asegurando que ellos intentan hacer la experiencia del vuelo lo mejor posible aunque hay situaciones en las que no pueden controlar el comportamiento de los pasajeros.