*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

International News

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Paula Isabel Díez Burbano, Iris Ejarque Julve, Pablo Artmüller Lara, Vanessa Gómez English, Carlos López Serrano

¿Creías que Instgram lo tenía todo?

¿Creías que Instgram lo tenía todo?
Muestra de cómo aparece la nueva actualización.

Instagram introduce los audios en los mensajes directos.

11.12.2018 - Iris Ejarque

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

Instagram es, sin duda, una de las redes sociales más utilizadas en el día a día y con todas sus nuevas actualizaciones como el poder introducir Gifs o música en los "stories" hacen que sus usuarios no puedan dejar de usarla. Por otra parte, los mensajes de voz son una herramienta que muchos de nosotros usamos, normalmente, por comodidad. 

La red social Instagram ha querido crear la función "Walkie-talkie" en los MDs tanto individuales como grupales para así poder compartir audios con tus amigos.

Otro aspecto importante si eres de las personas que manda audios de cinco minutos a tus amigos... Instagram ha delimitado la duración de las grabaciones a un minuto.

Para poder activar el"Walkie-talkie" de Instagram sólo tienes que actualizar la app (si no lo has hecho ya)  y aparecerá en el cuadro de texto en la parte inferior de tu pantalla un micrófono. Sólo tienes que dejarlo presionado, hablar y enviar el audio a tus seguidores para desfrutar de esta nueva función de la red social de moda.