*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

International News

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Paula Isabel Díez Burbano, Iris Ejarque Julve, Pablo Artmüller Lara, Vanessa Gómez English, Carlos López Serrano

Denunciados por mantener relaciones sexuales mientras conducían en Segovia

Un vídeo incriminante visto por la Guardia Civil causa la denuncia de dos madrileños.

24.10.2018 - Vanessa Gómez

  • Current rating

13 votos

0 comentarios

La Guardia Civil inverstiga a dos personas por conducir de modo  'manifiestamente temerario', ya que el conductor y el copiloto del vehículo mantenían relaciones sexuales mientras transitaban por la AP-6, a la altura de Villacastín, Segovia. El vehículo circulaba por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles. 

El pasado día 18 de septiembre fue comunicado la existencia de un vídeo en las redes sociales al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia. Este vídeo tiene una duración de 32 segundos y en el se podía observar las relaciones íntimas que estaan teniendo un turista y su acompañante mientras circulaban, según ha informado el Ministerio de Interior.  La grabación fue realizada a lo largo del sábado día 15 de septiembre en el kilómetro 80 de la AP-6. 

Después de visualizar las cámaras de control de tráfico, se pudo identificar el vehículo y confirmar la identidad del conductor, y saber que reside en la Comunidad de Madrid. El responsable ha reconocido los hechos y ha identificado a su acompañante, que también ha sido investigada.

Esta conducta podría suponer hasta 500 euros de sanción y ser castigada con penas de prisión de entre 6 meses y 2 años y privación del derecho a conducir vehículos por tiempo superior a 1 y hasta 6 años.