*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

International News

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Paula Isabel Díez Burbano, Iris Ejarque Julve, Pablo Artmüller Lara, Vanessa Gómez English, Carlos López Serrano

Pablo Motos presentó "El Hormiguero" pese a problemas personales.

Pablo Motos presentó "El Hormiguero" pese a problemas personales.
El presentador junto a Laura Pausini.

Su madre falleció esa misma mañana.

12.12.2018 - Iris Ejarque

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

El 11 de diciembre, Pablo Motos se armó de valor para conducir el programa con la mayor normalidad posible hasta que llegó el momento de despedirlo. La invitada de esa noche era Laura Pausini, una invitada habitual en "El Hormiguero". 

Antes de cortar la emisión en directo de "El Hormiguero", Pablo Motos quiso hacer un homenaje a su madre en público, que había fallecido esa mañana. Ni la cantante ni los espectadores sabían lo que había pasado hasta el final. "A ver si soy capaz de decirlo...Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana", a lo que la cantante le contestó: "Eres un gran hijo" mientras ambos estban emocionados y abrazados.

Despúes de que el presentador anunciase esta triste noticia, Trancas y Barrnacas, junto al público, quisieron animar a Pablo con un sonoro aplauso y un "Te queremos, Pablo". Las redes sociales tambiñen quisieron audar al presentador y twittearon: "Pablo Motos despide el programa dedicando el programa a su mamá. Sin ella el Hormiguero no hubiese sido el Hormiguero ¡Te queremos!

Y es que Amelia Burgos, madre de Pablo Motos, había participado en el programa por primera vez en 2012 dando as buenas noches al cantante Raphael. Amelia habría sido incluida la siguiente temporada como colaboradora fija llamando a los invitados en su visita al programa.