*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

International News

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Paula Isabel Díez Burbano, Iris Ejarque Julve, Pablo Artmüller Lara, Vanessa Gómez English, Carlos López Serrano

Superlópez

Una crítica sobre la nueva comedia española

27.11.2018 - Vanessa Gómez

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

El pasado 23 de noviembre se estrenó la película "Superlópez", la nueva tendencia del cine español, dirigida por Javier Ruiz Caldera. 

Sinopsis:

Cuando Skorba y su ejército de robots invaden su planeta, el científico más importante de Chitón envía a su hijo a la Tierra para protegerle y salvaguardar un vital secreto. Treinta años después, el bebé se ha convertido en Juan López, un oficinista qur nunca ha usado sus superpoderes, para no ser descubierto. Pero la llegada de Luisa a la oficiná hará que se plantee eso de no destacar, decide convertirse en SUPERLÓPEZ. Esto es justo lo que Skorba y su hija Ágata han estado esperando pacientamente. Ahora por fin podrán localizarle, darle caza y devolverle a Chitón. 

Reparto:

Dani Rovira (Juan López / Superlópez), Alexandra Jiménez (Luisa), Maribel Verdú (Ágata) y Julián López (Jaime) entre muchos otros. 

Crítica:

Esta película es una comedia adapatda a todos los géneros, es muy entretenida y graciosa pero, los efectos especiales y la calidad de la grabación en sí es bastante deficiente.

Yo recomiendo esta película a las personas que quieren ir al cine para echarse unas risas, ya que el humor es el enfoque principal. Al contrario, no se la recomiendo a las personas que vayan al cine por ver una película con unos efectos especiales de nivel o un guión bien desarrollado.

Mi valoración es de un 3 sobre 5.

En la sección multimedia tenéis el tráiler de Superlópez.