*

El Norte Escolar

El Norte Escolar

La Gaceta Alada

Colegio Santo Ängel

Palencia

REDACCIÓN: Estela de la Iglesia, María Miguel, Andrea García, Claudia Merino, Marta Martínez, Marieta Villegas

4 ideas para que no te aburras este Halloween

4 ideas para que no te aburras este Halloween

Como el 31 esta a la vuelta de la esquina aqui te dejamos estas sugerencias para que te lo pases genial

29.10.2018 - Marta Martínez

• Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

25 votos

6 comentarios

Con la venida de las primeras heladas llega este año Halloween . Esta fiesta que gusta a niños y adultos es tipicamente americana pero en España tambien nos gusta celebrarla .

Si este año ya no te da tiempo a disfrazarte pero quieres hacer algo diferente  o si simplemente quieres organizar una fiesta y no sabes como .  Te dejo aqui unas ideas para que puedas imbuirte del espiritu de Halloween :

1 ) La primera y la mas fácil , es hacer un maratón de películas de terror , si quieres darle más ambiente apaga las luces y enciende velas así conseguirás meterte en las películas de lleno . Por si no se te ocurre ninguna , aquí te dejo yo mis tres películas de terror favoritas : Verónica , Los otros y La monja .

Resultado de imagen de cartelera de veronicaResultado de imagen de los otrosResultado de imagen de la monja cartelera

Si lo de ver peliculas de terror te hace poca gracia, no te procupes ,también te dejo unas películas más suaves con las que conseguirás también un ambiente muy de Halloween , mis recomendaciones son : El retorno de las brujas , Pesadilla antes de Navidad y Los mundos de Coraline.  

Resultado de imagen de el retorno de las brujas carteleraResultado de imagen de pesadilla antes de navidad carteleraResultado de imagen de los mundos de coraline cartelera

2) Si te gusta cocinar y te apetece hacer algo creativo atrévete a hacer un banquete ,por así decirlo, con temática de terror para invitar a tus amigos y familiares . No te olvides de que la comida también tiene que estar tematizada para que todo sea más original . Para encontrar la receta mas adecuada a tu cena te recomiendo que cojas tus ideas de un libro muy divertido que se llama "¡ Un zombi se comió mi cupcake !" . Que no te engañe el título , dentro de él encontrarás también alguna receta salada .

Resultado de imagen de un zombi se comio mi cupcake

Una vez tengas la comida, no te olvides de poner una decoración adecuada con a la temática .

Imagen relacionada

3) Si te gustan los clásicos y también las manualidades siempre te puedes decantar por hacer una calabaza tallada , es una manualidad que no sale muy cara, pues las calabazas de Halloween suelen costar 2 ? o menos . Si te aburre la típica cara de calabaza atrévete a hacer algo mas complicado pero ten cuidado pues para esta actividad es necesario el uso de cuchillos .

Resultado de imagen de calabazas de halloween

Otra opción que se ha puesto muy de moda es hacer tus "calabazas " con materiales reciclados .

Si te decides por una calabaza natural acuérdate de usarla para cocinar despues de Halloween , estas calabazas son comestibles y sirven para hacer sopas y cremas .

4 ) El predecesor de Halloween es Samhain . Para rememorar los tiempos en los que los celtas hacían sus ritos en honor a la muerte del dios , anímate tú a hacer uno .Puedes hacerlos solo o en grupo . 

Hay mucha variedad en cuestión de rituales , elige el que más te convenga o crea uno tu mismo para pedir algo especial . 

Imagen relacionada

¡FELIZ HALLOWEEN !

comentarios

1

Eva | 17-11-2018 13:25

Que chulas las ideas!!!!! Aunque ya se haya pasado halloween, me apunto las ideas para el año que viene!!!! Muy buen trabajo Marta Martinez Gil!!!!!!!!!

2

nadie | 12-11-2018 20:33

lo de la maratón de las peliculas de terror me parce una fantástica idea, veo que la gaceta alada no se aburre en halloween. suerte

3

INMACULADA | 05-11-2018 16:38

Muy bien.... noticia interesante!

4

Marta | 31-10-2018 16:06

Con lo que a mí me gustan las pelis de miedo....muy buena selecciion

5

Aitana | 30-10-2018 16:41

muy entretenido muy bien chicas

6

Sara | 29-10-2018 19:49

Que ideas más chulas , me encanta la última !!!!

comenta esta noticia