*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

La Gaceta Alada

Colegio Santo Ängel

Palencia

REDACCIÓN: Estela de la Iglesia, María Miguel, Andrea García, Claudia Merino, Marta Martínez, Marieta Villegas

AMAIA Y ALFRED, ¿HAN ROTO?

Video AMAIA Y ALFRED, ¿HAN ROTO?
Amaia y Alfred en Eurovisión.

¿Qué está pasando con Amaia?

08.11.2018 - Claudia Merino

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

16 votos

1 comentario

Los rumores de ruptura entre Amaia y Alfred colapsan las redes, es cierto que la bonita historia de amor que mostraron ante toda Europa ha llegado a su fin. Pues bien, es que sí es cierto que la mayoría de los fans han visto como tanto Amaia como Alfred tonteaban con otros actores y ya no se dejaban ver juntos aún viviendo ambos en Barcelona.

Rumores de ruptura.

Ante la falta de información y debido a que Amaia y Alfred, ni confirman ni desmienten, los fans han ido sacando sus conclusiones y han dicho en repetidas ocasiones que "se les ve el plumero". Los fans que apoyan a la pareja incondicionalmente afirman que ese distanciamiento se debe a una separación física, pues la pamplonesa está en Nueva York grabando su disco (muy esperado cabe decir) y Alfred está en Barcelona, grabando el suyo. Pero claro, ahí están los fans con pruebas incondicionales. Amaia y Alfred no se comparten ni "likes" ni comentarios entre ellos, pero sí lo hacen con otros famosos y es ahí donde la gente apunta que la navarra podría estar interesada en alguien, en Diego, el líder de la banda "Carolina Durante".

Imagen relacionada

Por otra parte, Alfred intercambia likes con una admiradora incondicional que asistió a su concierto en Almería y colgaba instantáneas con el cantante catalán, Nerea Camacho. Aún los fans tienen reciente la afirmación del catalán de que "OT siempre fue un instrumento para conseguir lo que quería" y muchos lo trasladaron a su relación con la navarra.

Resultado de imagen de nerea camacho alfred

Sus fans están divididos: unos defienden la relación a muerte, asegurando que cuando la pamplonesa regrese todo se aclarará, y otros dicen que el amor ya se ha acabado, y que cuando la pamplonesa regrese solo confirmará los rumores de ruptura.

Resultado de imagen de amaia y alfred

comentarios

1

sara | 08-11-2018 12:16

que pena que hallan roto, hacían una pareja tan mona

comenta esta noticia