*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

La Gaceta Alada

Colegio Santo Ängel

Palencia

REDACCIÓN: Estela de la Iglesia, María Miguel, Andrea García, Claudia Merino, Marta Martínez, Marieta Villegas

EL DEBUT DEL NUEVO DISCO DE LA INNOVADORA CANTANTE ROSALÍA

Video EL DEBUT DEL NUEVO DISCO DE LA INNOVADORA CANTANTE ROSALÍA
DISCO "EL MAL QUERER"

"EL MAL QUERER"

08.11.2018 - ANDREA GARCÍA

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

19 votos

1 comentario

La nueva diva de la música española del momento, Rosalía, lanza su nuevo disco: " El mal querer" convirtiendose en una innovación rompedora de gran éxito en tre el público gracias a la mezcla de estilo tan diferentes como el trap y el clásico flamenco característico español.

El disco fue anunciado en las pantallas del mismísimo Times Square en Nueva York, desde el 20 de septiembre donde la cantante, ese mismo día, recibió un premio Grammy Latino 2018. Rosalía lo anunciaba por todas sus redes sociales afirmando: "No me lo puedo creer, estoy super emocionada. Estoy deseando que podáis escucharlo todos ya". Finalmente, el disco salió a la venta en tiendas físicas y plataformas digitales el 2 de Noviembre; convirtiéndose este en uno de los discos más virales a día de hoy.

Resultado de imagen de disco rosalia times square

Resultado de imagen de rosalia grammy latino 2018

Dos de las canciones estrella del albúm son "Pensando en tu mirá" y "Malamente". Esta última ya había salido al público antes de lanzar el albúm completo; esta canción fue un estrellato en el ámbito musical rompiendo los límites entre lo clásico y  lo moderno, superando los límites de creatividad hasta el momento alcanzados.

Hablamdo de el estrellato de "Malamente" podríamos seguir diciendo que la cual destaca no solo por su increíble originalidad, sino por el mensaje que llega ha transmitir el videoclip de la misma reflejando así el poderio de las mujeres y su divinosidad en la fragilidad. "Malamente" dió este paso a la fama en los impresionantes conciertos de los festiales Sónar de Barcelna y Cultura Inquieta de Getafe, protagonizados por la diosa del "trap-flamenco, Rosalía.

Resultado de imagen de concierto rosalia

Esperemos que esta magnífica magia creada por una de las reinas del momento, no sea flor de un día y podamos seguir deleitando nuestros oídos con todos lo discos que esta vaya sacando a la venta.

comentarios

1

Bea | 08-11-2018 19:32

Me encanta!!!!

comenta esta noticia