*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

La Gaceta Alada

Colegio Santo Ängel

Palencia

REDACCIÓN: Estela de la Iglesia, María Miguel, Andrea García, Claudia Merino, Marta Martínez, Marieta Villegas

¡LA PELÍCULA "HUSH HUSH" SE HARÁ REALIDAD!

¡LA PELÍCULA "HUSH HUSH" SE HARÁ REALIDAD!
Portada del libro.

Una de las sagas literarias más esperadas llega al cine por fin.

07.11.2018 - Claudia Merino

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

13 votos

7 comentarios

Finales de 2008, Becca Fitzpatrick, escritora de la tetralogía de libros "Hush Hush" anunciaba que la película de su primer libro llegaría a los cines. Tenían todo hecho, el casting realizado, el guión a punto, noticia de última hora, Becca anuncia en redes la cancelación de la película debido a que no la convencía cómo estaba saliendo la misma.

"Simplemente siento que aún no es el momento" comentaba Becca en redes excusándose.

 Las denominadas "Hushers" término con el cuál se denominan las fans de la saga, se sienten decepcionadas y afligidas. Esperan que algún día su sueño se haga realidad: ver la historia entre Nora Grey y Patch Cipriano en pantalla.

Imagen relacionada

¿De qué trata Hush Hush?

(¡SPOILERS! Si aún no has leído la saga, te recomiendo que saltes la explicación del libro y continúes directamente con la noticia.)

Nora Grey es una joven que vive junto a su madre viuda en una casa de campo. Junto a su mejor amiga, Vee Sky, debe enfrentarse a su penúltimo año en el instituto. Pero este año no será igual que los anteriores cuando, su profesor de biología la ponga junto a Patch Cipriano, un joven misterioso y seductor. Nora finalmente descubrirá que Patch es un ángel caído y que su destino estará vinculado al de aquel misterioso joven, debido a que Nora Grey será una nefilim y se verá arrastrada a una guerra entre ángeles caídos y nefilims que hará peligrar su amor por Patch.

Imagen relacionada

10 años más tarde, su sueño se hace realidad.

Mediados de 2018, concretamente agosto, una noticia circula por redes, Becca vuelve a anunciar en Twitter que la película que se canceló hace años al fin llegará a pantalla.

"Es cierto"

"Decidme que la película va a ser real que me muero aquí mismo"

"Por favor, decidme que esto no es un bulo?"

Ante el aluvión de comentarios en la publicación, Becca respondió a sus más que fieles seguidores.

"No, no es un bulo. La película de Hush Hush llegará a los cines a finales del 2019"

Las hushers gritaban de euforia. Numerosas fans quisieron saber más detalles, más bien, quisieron saberlo todo. Gracias a su insistencia podemos conocer que:

Kellie Cyrus será la coproductora y directora, conocida por sus más que famosas series entre los jóvenes tales como "The vampire diaries" o "The Originals" y junto a Becca, se encargarán al completo del casting.

Resultado de imagen de kellie cyrus

Kellie Cyrus a la derecha junto a Ian Somerhalder, que interpretaba a Damon Salvatore en The Vampire Diaries

Kellie subió una publicación en la que anunciaba dos de los personajes principales: Liana Liberato (Trust ) que hará de la famosa Nora Grey y Wolfgang Novogratz (Sierra Burger is a loser) que interpretará al increíble Patch Cipriano. Ambos son dos jóvenes actores que según Becca, necesitan saltar a la fama y con ésta película desde luego que lo harán.

Imagen relacionadaResultado de imagen de wolfgang novogratz

Liana Liberato y Wolfgang Novogratz.

· La adaptación cinematográfica de Hush Hush será filmada en Ciudad del Cabo.

Resultado de imagen de ciudad del cabo

·Contendrá tres de las escenas más esperadas por sus fans.

Resultado de imagen de hush hush

·Aún falta por anunciar el resto del casting; Kellie comentó en Twitter este lunes que con suerte, este fin de semana podría saberse algún actor más. Las fans de la saga tienen sus sospechas acerca de que la actriz que puede interpretar a Vee Sky, mejor amiga de Nora Grey, sea April Maguire, otras fans apuntan hacia Collin Ford como posible Elliot Saunders, uno de los malos de la saga.

Imagen relacionadaResultado de imagen de colin ford

April Maguire y Collin Ford.

·Han firmado para sacar cuatro películas, una por cada libro.

Dicho esto, aclaramos: los actores que habían sido seleccionados para la película que se iba a grabar en 2009 no son los que actuarán en la película de 2020, debido a que ya estaban demasiado mayores y debían interpretar a chicos de 17 años. El actor que iba a interpretar a Patch Cipriano en la película de 2009 era el modelo Wade Poenzy, pero él ya anunció que a los actores del pasado cast les anularon el contrato, dejando claro que el casting es completamente nuevo y con actores más jóvenes.

Resultado de imagen de wade poezynImagen relacionada

Wade Poezyn en 2009                                                     Wade Poezyn actualmente

Nueva noticia: la película se retrasa.

La semana pasada Becca y Kellie anunciaban que, debido a un error en la programación y en el calendario, debían retrasar la grabación de la película hasta enero de 2019, lo que deja el estreno de la misma a principios de 2020. Aún así, las hushers esperan ansiosas el estreno de su película y sobretodo, como el miedo de cualquier lector, esperan una buena adaptación de su libro aclamado. También rezan para que no corran la misma suerte que los fans de "Cazadores de Sombras", a quienes les cancelaron el resto de películas emitiendo solo la primera. Nosotros solo podemos esperar a una cosa, dejar todo en manos de Kellie y Becca y rezar para que no cancelen nuevamente la grabación de la película.

Imagen relacionada

Wolfgang y Liana en una noche que salieron a dar una vuelta después de reunirse con Becca.

comentarios

1

Olivia | 07-11-2018 20:37

¡Yo viví la cancelación de la película y fue muy triste! aunque me puse eufórica cuando anunciaron que la realizarian nuevamente

2

jose | 07-11-2018 20:36

!Qué interesante!

3

#husher1 | 07-11-2018 20:36

#teamraf jajajaj

4

lulu | 07-11-2018 20:35

ayy que interesante!!

5

cris | 07-11-2018 20:35

jooo, me encanta Wolfgang pero... yo prefería a Rafael Miller jajaja.

6

anónimo | 07-11-2018 20:34

me encantan los libros... ¡Yo tampoco me lo creía al principio!

7

laura | 07-11-2018 20:34

¡Que ilusión! necesito la peli yaaa

comenta esta noticia