*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

Los Periodísimos

Colegio Divina Pastora

León

REDACCIÓN: Sofía Álvarez Gómez, Alba Ferrero Fierro, Carla Martín Sánchez, Arturo Aller Fuertes, Marco González García, Mario Villanueva Ibáñez

El animado concierto benéfico en el Divina Pastora

El animado concierto benéfico en el Divina Pastora

Este viernes un concierto con la colaboración de varias asociaciones como Cáritas tuvo lugar en el Colegio Divina Pastora

15.12.2018 - Los Periodísimos

  • Current rating

8 votos

0 comentarios

Ayer día 14 de Diciembre, tuvo lugar en el Colegio Divina Pastora uno de los conciertos benéficos con mayor participación de León.

Este acto fue organizado por la Banda de Música de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno junto con el Colegio Divina Pastora de León, lugar donde se realizó este concierto. También contaba con la colaboración de las parroquias de Sagrada Familia, San Francisco De la Vega, Trobajo del Camino y San Andrés del Rabanedo. Además del Hogar del transeúnte y Cáritas León, quien recogió alimentos perecederos que los espectadores y participantes de este concierto aportaron. También participó el coro del I.E.S Juan de la Enzina.

A las 20:00 horas este acto comenzó con la actuación del anterior coro con un par de villancicos, más tarde la Banda de Música de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno actuó con un animado director que iba disfrazado y consiguió levantar a todo el público.