*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

Los Periodísimos

Colegio Divina Pastora

León

REDACCIÓN: Sofía Álvarez Gómez, Alba Ferrero Fierro, Carla Martín Sánchez, Arturo Aller Fuertes, Marco González García, Mario Villanueva Ibáñez

La nueva exposición de Telefónica de inteligencia artificial

La nueva exposición de Telefónica de inteligencia artificial
Carpa ubicada junto la Plaza de San Marcos y enfrente del auditorio de León

Desde hace unos días en frente del auditorio del León Telefónica ha instalado una carpa muy interesante para jóvenes y mayores.

07.12.2018 - Los Periodísimos

  • Current rating

22 votos

0 comentarios

Telefónica está mostrando desde hace una semana hasta el día 8 de este mes a los leoneses en la avenida de Los Peregrinos, frente al Auditorio Ciudad de León un espacio de lo más interesante.

En él se está informando de cómo sacar mayor partido a sus experiencias de ocio y mostrando las funcionalidades y ventajas de la televisión de Movistar, que tiene inteligencia artificial.

Este espacio es una carpa que ha llamado la atención a muchos por su original forma de iglú, en esta técnicos especializados informan y ayudan a todos los leoneses que gratuitamente se acercan a obtener información sobre los servicios de Movistar o que simplemente quieren curiosear.

Además de información sobre el tipo de ocio que consumen los jóvenes y la tecnología de nuestros hogares, especialmente en lo relacionado con aplicaciones basadas en inteligencia artificial y seguridad.

 

Esta compañía ha finalizado el despliegue de fibra óptica hasta el hogar en León, lo que abre a sus ciudadanos más servicios y aplicaciones digitales. Por este motivo, Movistar quiere acercarse a sus habitantes para mostrar, mediante amenos talleres, cómo sacar el máximo partido a estos servicios.

Todas las personas que vayan a esta carpa, aparte de obtener información también podrán disfrutar de actividades muy interesantes tales como probar juegos de realidad virtual como el de Virtual Hero, la nueva serie del famoso youtuber Rubius, con gafas OCULUS VR y el sonido envolvente que permite esta nueva tecnología.

Por lo que esta muestra está gratuitamente abierta para todos los leoneses de 12 a 21 horas.