*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

Los Periodísimos

Colegio Divina Pastora

León

REDACCIÓN: Sofía Álvarez Gómez, Alba Ferrero Fierro, Carla Martín Sánchez, Arturo Aller Fuertes, Marco González García, Mario Villanueva Ibáñez

La pista de hielo volvió a León

La pista de hielo volvió a León

Como todos los años, el ayuntamiento de León ha colocado en el aparcamiento enfrente del auditorio, en Eras de Renueva, una pista de hielo para todos los públicos.

16.12.2018 - Los Periodísimos

  • Current rating

6 votos

0 comentarios

El pasado 1 de Diciembre en el aparcamiento junto a la Junta de CyL se situó la famosa pista de hielo que ya lleva varios años colocándose ahí.

Aproximadamente estará ahí hasta el 13 de Enero al igual que los pasados años, debido a su gran éxito.

No habrá cambio tampoco en la empresa responsable, Ouri Producciones SL, que resultó adjudicataria del concurso abierto por el Ayuntamiento de León, fue la única que se presentó al concurso en el que se fijaba como mínimo al alza una aportación de 4.000 euros.

Las condiciones del contrato con el consistorio establecen que la adjudicataria podrá abrir todos los días, con un horario de 10.00 a 22.00 horas de lunes a jueves y hasta las 00.00 horas los viernes, sábados, festivos y vísperas de festivos.

Este acuerdo marca también el precio máximo de las entradas. Según se establece en el contrato, la empresa no podrá cobrar más de 7,50 euros por la entrada de adulto individual con alquiler de patines y de 5 euros para los niños de hasta 13 años.

La empresa estima recaudar 80.000 euros con las entradas, según expuso en la oferta presentada, en la que estimaba los costes totales de funcionamiento en 70.725 euros y auguraba que los beneficios por la pista de hielo serían de 9.275 euros.