*

El Norte Escolar
 
 
El Norte Escolar

Los Periodísimos

Colegio Divina Pastora

León

REDACCIÓN: Sofía Álvarez Gómez, Alba Ferrero Fierro, Carla Martín Sánchez, Arturo Aller Fuertes, Marco González García, Mario Villanueva Ibáñez

Los triunfitos vuelven a León

Los triunfitos vuelven a León

Ayer día 30 de Noviembre en El Corte Inglés Fray Luis de León cinco de los ex concursantes del concurso de RTVE Operación Triunfo 2018 estuvieron firmando discos.

01.12.2018 - Los Periodísimos

  • Current rating

22 votos

0 comentarios

Ya había rumores de que concursantes de este programa de televisión harían una firma de discos en León, al igual que en la edición pasada, cuando Luis Cepeda, Nerea Rodríguez y Ricky Merino reunieron a más de 3.500 jóvenes.

Pero todas estas suposiciones se confirmaron el pasado miércoles cuando la cuenta del programa publicó en sus redes sociales que cuatro concursantes ya expulsados más la futura expulsada de ese mismo día cuando hubo gala, estarían firmando discos en El Corte Inglés de León.

Esos cuatro expulsados fueron Joan Garrido, África Adalia, Marilia Monzón y Carlos Right uno de los favoritos. María Villar fue la expulsada de la gala 10 por lo tanto la 5 participante de esta firma, a la que mucha gente fue por ser su primera tras haber salido de la academia.

Los triunfitos llegaron a la planta -4 del Corte Inglés Fray Luis de León sobre las 17:30, primero saludaron y luego comenzaron con la firma hasta alrededor de las 19:45, durante la cual el disco de 22 canciones que se firmaba no dejó de sonar para amenizar la espera que para algunos fue de más de una hora.

Cuando terminaron, cogieron el micro e improvisaron unas estrofas sobre lo mucho que les gustó el cariño recibido de los leoneses y personas que venían de más lejos sólo por conocerles y no quedarse sin su firma.

Lo que indignó a muchos fue que solo se permitía acceder a la cola una persona por disco, de manera que no se podían tener acompañantes, a diferencia del año pasado.

Estaban anunciados 500 discos por firmar pero finalmente se firmaron 100 más.