*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

Enseñanza Today

Compañía de María

Valladolid

REDACCIÓN: Jacobo Ruiz, Paula Candau, Andrea de la Mata, Pablo Román, David López

Nos visita Pipper, un perro especial

Nos visita Pipper, un perro especial
Pipper junto a un grupo de alumnos de Primaria

UN PERRO QUE AYUDA A CONCIENCIAR DEL RESPETO AL ANIMAL

19.11.2019 - La Enseñanza Today

  • Current rating

32 votos

0 comentarios

www.pipperontour.com

 

El famoso perro turista expande su misión para lograr un país más amigo de las mascotas con "Las aventuras de Pipper". 

Pipper, el primer perro "influencer" que ha dado la vuelta a España, firmará su cómic este miércoles en Valladolid.

Este simpático personaje, con más de 70.000 seguidores en las redes sociales, se ha hecho popular al recorrer el país impulsando los destinos "dog friendly".

El tebeo quiere sensibilizar a la sociedad sobre la responsabilidad de tener un perro para frenar los 100.000 abandonos que se producen cada año en España.

Además, el cómic continúa con el propósito de Pipper de normalizar la integración de los perros en transportes, restaurantes, atracciones turísticas. 

El perro, que cuenta su periplo a través de www. pipperontour.com, visitará esta semana el Castillo Encantado, como hicimos nosotros hace un par de semanas, y el Aula de las Abejas del Cerrato.

Pipper, el perro turista más famoso de España, el primero que ha dado la vuelta a España promoviendo lugares "dog friendly", y ha vuelto a Valladolid para presentar su salto al cómic, promocionar nuevos destinos amigos de las mascotas en la provincia, y participar en la feria Intur.

Este próximo miércoles, 20 de noviembre, Pipper presentará a sus seguidores vallisoletanos el cómic que acaba de lanzar y lo firmará con su propia huella. Será a las 19 horas en la librería Oletvm de la plaza del Salvador. El singular viajero es el protagonista de "Las aventuras de Pipper", una intrigante y divertida historia para lectores de cualquier edad que se desarrolla en escenarios reales que ha visitado Pipper y que admiten mascotas educadas (museos, castillos, medios de transporte, restaurantes).

El propósito del libro es educar a niños y mayores en valores como la responsabilidad de tener una mascota, la necesidad de educarla, la integración de los perros en el día a día de las personas y el cuidado de la naturaleza. El objetivo último es terminar con los más de 100.000 abandonos de perros que se producen cada año en España, una de las tasas más altas de la Unión Europea.