*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

Hermes´s Post

Colegio Divina Pastora

León

REDACCIÓN: Laura Aguilar, Sandra Álvarez, Lucía Bartolomé, Gabriela Fernández, Ana García, Aitana Pereda

IDEAS DE VIAJES PARA ESTE PUENTE

IDEAS DE VIAJES PARA ESTE PUENTE

Hoy os damos algunas ideas de viajes que nos encantan para este puente

Planes

02.12.2019 - Sandra

  • Current rating

4 votos

0 comentarios

Hola a todos lo primero de todo ¡ya estamos en diciembre! Lo segundo, feliz lunes y por último, hoy os traemos unas ideas de viajes para este puente que se acerca, por cierto qué ganas de que sea puente. Aquí os dejamos varias ideas

  1. NUEVA YORK
    Sabemos que todo el mundo está deseando ir a Nueva York y sobre todo en Navidad que está todo súper iluminado y súper bonito. También sabemos que este puente estará repleto de turistas europeos con sus tarjetas de crédito en la mano, ya que, recientemente ha sido Acción de Gracias y casi todas las tiendas tendrán muchas rebajas. Pero si tú no eres de esos de perder un día entero comprando, también te aseguramos que pasear por Nueva York cerca de Navidad es increíble ya que ves todo decorado y es un paraíso. 

  2. LONDRES
    Si no te quieres ir tan lejos a una hora y pico de España tienes Londres que es como si fuera una copia de Nueva York. Puedes pasear por todos los barrios de Londres viendo sus distintas decoraciones y puedes visitar todos los monumentos de allí. Eso sí, llévate ropa de abrigo porque hace un frío, que también puedes tomarte un chocolate caliente allí, y la verdad que te sienta mejor un chocolate caliente viendo cosas de Navidad.

  3. MERCADILLOS ALEMANES
    Otra recomendación es irte a Alemania (sobre todo a Berlín), y ver los preciosos mercadillos de navidad que hay, que dicen que son los más bonitos del mundo. Así que ya sabes si quieres hacer las compras de navidad en algún otro sitio distinto para cambiar, Alemania es tu destino.

  4. DISNEYLAND
    La verdad que Disneyland ya de por sí es una fantasía pero es que en Navidad todo es tan bonito. Te puedes montar en muchísimas atracciones, ver mogollón es de espectáculos, comprarte muchísimas cosas Disney, etc, pero lo que mola es que en estas fechas todo está ambientado en la Navidad y es demasiado bonito.

  5. VIGO
    Si no quieres salir de la península Vigo es nuestra recomendación, ya que este año Vigo es la ciudad más iluminada de España. Un finde perfecto sería pasar un par de días allí, comer mucho marisco y ver si bonita decoración y otro día bajar a Portugal que lo tienes muy cerca y visitar otro país y ver algunas ciudades de este hermoso país. Creemos que este plan sería perfecto si no quieres salir de la Península

?Pues hasta aquí este artículo esperemos que os hay gustado, feliz lunes. Por cierto, ¿cuál es vuestro plan para este puente?