*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

La Gaceta Verde

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Sergio Álvarez Pereira, Hugo Gutiérrez García, Alejandro Márquez Cabezas, Ángela Oliver Pinilla, Teresa Pérez-Miranda Peñarrubia

Jóvenes promesas del deporte

Jóvenes promesas del deporte
Rodrigo Goes

Los atletas que tienen una carrera llena de títulos individuales.

Deportes

08.11.2019 - Hugo Gutiérrez

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

0 votos

0 comentarios

Empezamos con el jugador azulgrana de 17 años , Ansu fati debuto como blaugrana en un partido liguero contra el Osasuna. Ansu fati se estreno metiedo gol de cabeza que salvo a el barcelona de una terrible derrrota. Esta joven estrella tambien metio un gol contra el valencia a los 2 minutos de empezar el encuentro. el delantero blaugrana a sido convocado por la selección española sub 21 en varias ocasiones.

Seguimos con el jugador del Real Madrid Rodrigo Goes que a sus 18 años se estreno en la champions league con un hat trick perfecto (un gol de cabeza, otro con la pierna izquierda y otro con la derecha). El jugador brasileño debuto el 4 de noviembre de 2017 en el Santos F.C. Este jugador tambien a sido convocado para la seleccion brasileña.

La perla de noruega, Martin Odegaar, que ha sido contratada por el Real Madrid cuando tenia 16 años, tiene marcada una carrera de estrella. Al año siguiente de haber sido contratado por el Madrid se fue a la Real Sociedad cedido. El jugador noruego debuto como futbolista profesional el 13 de diciembre del 2014 en el Stromsgodset I. F. Odegaar es internacional absoluto con la seleccion de noruega.

En 1997, con 16 años, la suiza Marrtina Hingis se convirtio en la ganadora más joven de un grande de Australia. Tambien es la campeona mas joven de Wimbeldon y la numero 1 de las menores de edad.

Michael Phelps Debuto en los juegos olimpicos de Sydney con 15 años. Con cuatro años más ganó ocho medallas olímpicsas y cerró su carrera siendo el atleta mas laureado de la historia con 28 medallas.

Achraf Hakkimi Mouh, conocido como Achraf, es un futbolista marroquí nacido en España que  juega como lateral izquierdo en el Borussia Dortmund de la liga alemana, cedido por el Real Madrid C. F.

Achraf Hakimi Mouh, conocido futbolísticamente como Achraf, es un futbolista marroquí nacido en España que juega como defensa en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol. El jugador del Dortmund debutó como madridista el 20 de agosto de 2016. El jugador marroquí de 21 años ya jugó el pasado mundial con su seleción.

El tenista español Rafael Nadal con 15 años y 330 días se convirtió en el tenista más joven en ganar un partido oficial de la ATP, y a los 19 celebró su primer título de Roland Garros. Acumula 19 trofeos del Grand Slam.

 

 

 

comenta esta noticia