*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

Noticias el Aldeano

Teresianas Valladolid

valladolid

REDACCIÓN: Jaime Esteban, Martín Torices, Juan Alonso, David Febrero

EL NEGOCIO DE QUITAR PIOJOS

EL NEGOCIO DE QUITAR PIOJOS

Quitar piojos

11.12.2019 - David Febrero

  • Current rating

437 votos

1 comentario

 

Alrededor de estos bichos ancestrales que aparecieron hace 11,8 millones de años existe un negocio creciente. El incremento en los últimos años de las personas contagiados por piojos es un hecho.

Los expertos consultados coinciden en que la falta de tiempo de los padres ha provocado que la desinfección no se realice correctamente, ya que el proceso para retirarlos y comprobar que no han quedado sus huevos-liendres- puede durar hora y media , Y por tanto que estos salgan fortalecidos multiplicándose así los contagios los perros los piojos no saltan ni vuelan, su contagio se produce por el contacto de cabeza con cabeza.                                                                                                                          

 Al picor de los piojos ahora se le dice adiós en las clínicas especializadas que matan a estos bichos microscópicos. HeadCleaners Fue la primera en abrir sus puertas en España en 2011, hoy después de años de esfuerzo cuenta con 10 centros en nuestro país. En todas ellas, se utiliza el mismo tratamiento eliminar al piojo en tres fases:  aspirar el cabello, revisarlo con la enceras especiales y por último de forma manual, pelo a pelo, asegurarse de la completa eliminación de todas las liendres.Su precio es 50? más  20 ? de una revisión, en total 70,00? con un mes de garantía. Se calcula que en España, alrededor de 3 millones de personas se ven afectadas cada año por la pediculosis.

 

 

comentarios

1

Fdnomenal | 13-12-2019 15:16

Fenomenal