*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

Superior News

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Marina Mencía del Val Tascón, Daniel Fernández de Velasco Colino, Isabel González Sánchez, Miguel González Sánchez, Alexia Puente de Castro

Bnet: "Vine como reserva y me fui como campeón"

Bnet: "Vine como reserva y me fui como campeón"
Bnet con el cinturón que lo nombra campeón.

El rapero madrileño, Bnet, se coronó campeón de la Red Bull Batalla de Gallos este sábado, 30 de noviembre. Se enfrentó al colombiano, Valles-T, en la última ronda ante las 17.000 personas que llenaron el WiZink Center de Madrid.

01.12.2019 - Alexia Puente de Castro

  • Current rating

34 votos

5 comentarios

El freestyler español el año pasado era el novato que respresentaba a España, en cambio, este año entró como reserva ya que dos participantes no puedieron viajar a España. El madrileño de 21 años ganó con un estilo sereno, sin mostrar  chulería o agresividad y buscando palabras concisas con las que rimar. Algunas personas denominaron este estilo como atípico

Las rimas y la actitud de Bnet se marcan por atacar al rival pero sin el uso de insultos o vulgaridades. Se busca apuñular con versos que desmenucen al otro, con menciones a la torpeza en la improvsiación del otro, dejando a parte el tema de las madres y las menciones machistas. Igualmente este sábado algunos gallos mencionaron la feminidad de alguno de los rivales. Por muchos insultos que se lancen siempre acaban dandose un abrazo y pidiendo al público aplausos por el esfuerzo de ambos raperos.

Bnet se lucío ante su rival, Valles-T, que sorprendió con su ingenio y con la manera de jugar con las bases que el Dj los ponía. El español tenía un apoyo increible del público, lo que le hacía tener una gran venteja. Lo mismo le ocurrió al otro español, Zasko, el cual se quedó en cuartos.  Los gallos suelen hacer guiños al país de acogida, en cambio Bnet hizó referencia a los barrios de su ciudad. 

Resultado de imagen de bnet

Una de las batallas más esperadas fue la de los campeones, el mexicano Aczino (asesino) y el argentino Wos. Aczino fue el que pasó y quedo tercero, lo que siginifica que tiene plaza para el año que viene. 

Bnet dedicó su victoria " a todos los Mcs que empezarón en la calle" y a su él del pasado. De esta manera este gallo se une a otros raperos españoles como Rayden y Arkano, quien formó parte del jurado, quienes también se hicieron con el título. El nuevo campeón testificó que no descarta una carrera musical, pero todavía no esta seguro sobre ello. 

comentarios

1

CHUTI | 05-12-2019 15:10

QUE GRANDE BNET TOGO WOS VS AZESINO

2

OSCAR C. | 02-12-2019 11:32

UN ARTICULO DISTINTO MUY BIEN REDACTADO

3

Inma | 02-12-2019 11:28

ME GUSTA LA NOTICIA, ES INTERESANTE, UNA VEZ MAS LOS ESPAÑOLES ESTAMOS EN LO MAS ARRIBA.

4

SANDRA | 02-12-2019 08:25

GRAN NOTICIA DE ESTE ESPECTÁCULO, ADEMAS CON VICTORIA DE UN ESPAÑOL.

5

Mayte Sanchez | 01-12-2019 23:40

Me gusta la noticia. Buena redacción e información