*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

Superior News

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Marina Mencía del Val Tascón, Daniel Fernández de Velasco Colino, Isabel González Sánchez, Miguel González Sánchez, Alexia Puente de Castro

FreeBuds 3: el audio inteligente con cancelación de ruido

FreeBuds 3: el audio inteligente con cancelación de ruido
Se pueden observar los dos tipos de auriculares en venta: negro carbón y blanco cerámica.

Estos auriculares funcionan con inteligencia Artificial .

30.11.2019 - Mencía Del val

  • Current rating

6 votos

4 comentarios

Un asiático nos trae al país unos nuevos auriculares que funcionan con Inteligencia Artificial. Estos auriculares estan disponibles en dos colores negro carbón y blanco cerámica.

Tienen la batería más durable comparada con otros augriculares.Una carga dura 4 horas, pero con el estuche de carga dura 24 horas. Estos dispositivos tienen carga inalámbrica lo que les da un punto a su favor.Esta tecnología de carga reversible ha sido desarrollada por Huawei.También cuenta con conexión vía USB tipo C. Además con la aplicación disponible, se puede saber el estado de carga de cada uno de los auriculares.

Los Huawei FreeBuds 3 vienen incorporados con un doble toque en el auricular derecho, el cual permite reproducir o cambiar música. Mientras que el izquierdo trae el Doble tap, una función que permite encender o apagar la cancelación de ruido. La reproducción se detiene cuando el usuario se los quita y continúa al usarlos de nuevo. Entrega la posiblidad de acceder al asistente voz Google.

La ergonomía es un punto que deben tener muy en cuenta los fabricantes. Por eso Huawei en estos FreeBuds 3, gracias a su diseño biónico Dolphi, trae un producto que se adapta perfectamente al oído para ofrecer comodidad y estabilidad no solo para evitar cansancio, sino para facilitar la actividad física. Su diseño está hecho a prueba de viento reduce el ruido del mismo y permite hacer llamadas de alta calidad.

 

 

 

comentarios

1

Fernanda Sainz | 05-12-2019 15:12

Buena redacción Mencía. Muy interesante el contenido.

2

Carlos | 03-12-2019 13:22

Buena redacción e interesante contenido. Buen futuro literario

3

Mayte Sanchez | 30-11-2019 15:39

Yo tampoco había odio hablar de esto. Buena redacción

4

Rebeca Morales | 30-11-2019 10:23

Una noticia bastante curiosa. Muy completa y bien redactada. No había escuchado hablar de estos nuevos auriculares.Muchas gracias por la información.