*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

Superior News

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Marina Mencía del Val Tascón, Daniel Fernández de Velasco Colino, Isabel González Sánchez, Miguel González Sánchez, Alexia Puente de Castro

"La casa de las luces"

"La casa de las luces"
La casa de las luces, Aldeamayor.

Ya ha sido inaugurada la casa mayor iluminada, por luces y decoraciones navideñas, en Aldeamayor. A pesar del mal tiempo, el domingo 8 de diciembre sus propietarios vieron como su vivienda era rodeada por visitantes de distintas edades.

11.12.2019 - Alexia Puente de Castro

  • Current rating

60 votos

2 comentarios

"La casa de las luces", como así se denomina, en el municipio de Aldeamayor, es una vivenda decorada con llamativos moitvos navideños. Su dueño Carlos Golán y su familia, a pesar de la lluvia,  decidieron inaugurar la casa debido a la expectación de más de doscientas personas. Todos estos  se congregaron en las inmediaciones de la vivienda, donde su propietario encendió toda la instalación de luces, sonido, inchables navideños y un Belén muy especial, utilizando más de 50.000 bombillas led.

Por segundo año consecutivo esta vivienda abre al público para ser visitada por grandes y pequeños, donde en sus rostros se refleja la magia de la Navidad. Se esperan más de 9.000 visitantes, pues en el año anterior tuvo 8.500 visitas, una media de 400 personas diarias.

La casa puede ser visitada a partir de las 19:00 horas y hasta el 6 de enero. Debido a la gran publicidad que se la ha dado, pues este año nuevamente ha salido en una cadena nacional de televisión. Destacar que las pasadas navidades, les robarón material de la exposición, por lo que las visitas tuvieron que suspenderse, hasta que pudieron ser renovadas por otras.

comentarios

1

Oscar C | 12-12-2019 16:22

Es una gran idea para pasar una tarde agradable, con lo más pequeños.

2

INMA | 12-12-2019 08:30

UNA NOTICIA INTERESANTE