*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

Superior News

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Marina Mencía del Val Tascón, Daniel Fernández de Velasco Colino, Isabel González Sánchez, Miguel González Sánchez, Alexia Puente de Castro

Un fin de semana lleno de caídas en el mundo del motociclismo

Un fin de semana lleno de caídas en el mundo del motociclismo
Circuito Ricardo Tormo

Durante el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana varios pilotos han sufrido caídas. Algunos de esos pilotos son Johann Zarco, Iker Lecuona y Danilo Petrucci.

Planes

17.11.2019 - Alexia Puente de Castro

  • Current rating

22 votos

0 comentarios

 

Como en todas las carreras en el mundo del motor, los pilotos de vez en cuando sufren caídas. Esas caídas pueden haber sido producidas por algún error de los mecánicos o del piloto al trazar la curva. 

Algunas de esas caídas se han producido en el premio motul de Valencia este fin de semana. 

Los pilotos protagonistas han sido:

  • Francesco Bagnaia, que el sábado justo al salir de los boxes hizo un ivertido que le fracturó la muñeca izquierda y sufrió una desorientación por el golpe en la cabeza. Está caída fue producida por el bloqueo que tuvo el freno frontal.
  • Danilo Petrucci, quien se ha caído en la curva 6 por intentar mantener la posición delante de Valentino Rossi.
  • Instantes después, Johann Zarco perdía el control de su moto y en la misma curva se ha caído.
  • Unos segundos detrás llegaba Iker Lecuona, el cual iba haciendo una carrera fantástica y con esa misma suerte se caía. Atropellando, con su moto, a Zarco en los tobillos. 

Zarco quien salió disparado hacia arriba y tuvo que salir de la pista en camilla, gracias a su mala posición al caer. Declara que sentía dolores fuertes tanto en el tobillo como en el peroné.