*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

The Pinoalbar Times

Colegio de Fomento Pinoalbar

Simancas

REDACCIÓN: Sofía Sánchez Berrocal, María Garro Beña, Sara Benavides Gonzalo, Loreto Ruiz Rodríguez, Lucía Rodríguez Bolado, Cintia Astorga Anciones

¡FELIZ NAVIDAD, VALLADOLID!

¡FELIZ NAVIDAD, VALLADOLID!

La ciudad se prepara para las fiestas

11.12.2019 - The Pinoalbar Times

  • Current rating

53 votos

1 comentario

Vivir la época de Navidad en la ciudad de Valladolid es una experiencia de lo más gratificante, debido al ambiente navideño que se puede respirar en cada rincón de sus calles con la cantidad de luces y adornos que durante los meses de  diciembre y enero visten a la ciudad llenándola de luz y brillo.
El centro de la Navidad en Valladolid siempre ha sido la Plaza Mayor cuyo árbol, adornos, atracciones, mercadillos y luces despiertan una gran ilusión tanto en niños como en adultos por celebrar con mayor intensidad las fiestas de esta época.
Aparte de los adornos y las luces, durante las vacaciones de Navidad también se puede disfrutar de una serie de actividades en familia, algunas de ellas son la visita de Belenes como el Belén Napolitano o el de la Iglesia de las Francesas,  pasar una tarde en familia yendo a la pista de hielo o tomándose un chocolate caliente observando las luces que iluminan las calles.
Otra de las actividades preferidas y más esperada por los niños es la cabalgata de los Reyes Magos. Todos los años esperan con ilusión poder saludar a su Rey Mago favorito y conseguir todos los caramelos posibles y aguardando al día siguiente para abrir los regalos.

comentarios

1

Anónimo | 12-12-2019 17:38

La verdad es que es una época del año en la que la ciudad brilla especialmente!!