*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

The Pinoalbar Times

Colegio de Fomento Pinoalbar

Simancas

REDACCIÓN: Sofía Sánchez Berrocal, María Garro Beña, Sara Benavides Gonzalo, Loreto Ruiz Rodríguez, Lucía Rodríguez Bolado, Cintia Astorga Anciones

HASTA SIEMPRE MARIE

HASTA SIEMPRE MARIE

La estrella del rock se va al cielo

11.12.2019 - The Pinoalbar Times

  • Current rating

34 votos

1 comentario

Marie Fredriksson, intérprete del grupo musical sueco Roxette, falleció el pasado lunes, como consecuencia de un cáncer cerebral, a los 61 años de edad.

Roxette  fue uno de los grupos musicales más impactantes de los 80 que se orientaba principalmente hacia el género del Rock. Se trataba de un dúo formado por Marie y Per Gessle que ha cosechado numerosos éxitos en todo el mundo. El grupo ha logrado vender más de 75 millones de discos desde el inicio de su carrera en 1986. Además, ha encabezado la lista Estadounidense de Billboard en múltiples ocasiones.

La muerte de Marie se ha producido varios días después de la publicación de sus memorias en España, en ellas la artista da testimonio de cómo el cáncer le ha cambiado la vida y de que hay que valorar las cosas que verdaderamente importan. Su  enfermedad comenzó el 11 de Septiembre de 2002 cuando los médicos le dieron como máximo un año de vida tras el diagnóstico, pero logró superar esta fecha con creces.

Marie será enterrada en la intimidad de su familia: su marido, Mikael Bolyos, y sus hijos, Josephin y Oscar. Descanse en paz.

comentarios

1

Belen | 12-12-2019 17:40

Descanse en Paz!!! Lo que he bailado yo sus canciones!!