*

El Norte Escolar 2019
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2019

The Pinoalbar Times

Colegio de Fomento Pinoalbar

Simancas

REDACCIÓN: Sofía Sánchez Berrocal, María Garro Beña, Sara Benavides Gonzalo, Loreto Ruiz Rodríguez, Lucía Rodríguez Bolado, Cintia Astorga Anciones

Impulso al turismo de Castilla y León

Impulso al turismo de Castilla y León

23ª Feria Internacional del Turismo de interior

Planes

04.12.2019 - The Pinoalbar Times

  • Current rating

63 votos

3 comentarios

El pasado fin de semana tuvo lugar la 23ª Feria Internacional del Turismo de interior (INTUR) en la Feria de Muestras de Valladolid. Esta feria fue la gran protagonista de la ciudad desde el 22 de noviembre hasta el 25 de este mismo mes. Este año Intur ha cerrado sus puertas con 46.600 asistentes, un 2% más que el año anterior, el número de profesionales acreditados también ha aumentado, en este caso un 8% llegando hasta los 18.800.

Este año el país invitado ha sido Portugal y la feria ha contado con un diverso programa de actividades tanto para los visitantes como para las empresas participantes. Entre estas actividades, este año se ha incluido Intur Gastromarket, que consiste en la venta directa de algunos productos típicos de todas las regiones que se presentan en la feria y se ha renovado el espacio Intur Rural y activo con promociones de escapadas de fin de semana a casas rurales y otras actividades exclusivas para los asistentes. Ademas de estas actividades, también se han mantenido otras presentes en años anteriores, como por ejemplo Intur Negocios, Intur Academy o Corner de Experiencias Singulares que han tenido un gran éxito entre los asistentes.

En definitiva, Intur es un espacio en el que se promueve la cultura de las diferentes zonas geográficas de la Península Ibérica, especialmente del turismo de interior, tan importante para regiones como Castilla y Leon.

comentarios

1

Belen | 12-12-2019 17:45

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de la riqueza de nuestra tierra. Ruta de los castillos con el de Ampudia a la cabeza. Muy recomendable!!

2

Mjesus | 06-12-2019 08:51

Castilla y Leon siempre sorprende

3

Myriam De la Fuente Idigoras | 04-12-2019 23:00

Orgullo de nuestra tierra!!!