El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

?24 seven?

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: HERNÁN CHACÓN VILLAVERDE,, GAEL CHALMERS ARROYO, CLAUDIA DÍAZ AVERTURO, JUNCAL LÓPEZ GARCÍA, EDNA SUSO SIGÜENZA

CARRERA VIRTUAL SOLIDARIA

CARRERA VIRTUAL SOLIDARIA
Cartel de la carrera virtual

Ayuntamiento de Burón

Deportes

13.11.2020 - Edna Suso Sigüenza

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

21 votos

2 comentarios

CARRERA VIRTUAL SOLIDARIA

Últimamente, el COVID-19 nos está restringiendo un montón de actividades, como son las carreras solidarias. Dada esta situación se han intentado organizar distintas competiciones, por ejemplo, La Behobia San Sebastián o la media maratón de Cáceres. 

Las carreras virtuales son muy útiles y consisten en recorrer los kilómetros corrientes desde el sitio que tu quieras, sin necesidad de provocar aglomeraciones. Estos son los pasos que debes seguir para participar: 

  1. Apúntate: Inscríbete en el plazo permitido.

  2. Instálate una app: Cualquier aplicación que implique un medidor de velocidad, tiempo, kilómetros y distancia. (Nike run, Endomondo, Strava...)

  3. Corre: Empieza cuando quieras y donde quieras. ¡No te olvides de abrir la aplicación y comenzar a cronometrar!

  4. Para y manda tus resultados: Deja de correr y para el cronómetro y la app. Manda lo que haya analizado la aplicación por sms, gmail o lo que ponga en la web de la carrera.

Siguiendo este método ,se va a realizar una nueva carrera solidaria utilizada para recaudar fondos para una ONG contra la violencia de género. Se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de Noviembre de este año. La ha organizado el ayuntamiento de Burón y durará 5 kilómetros.

¡A correr!

comentarios

1

Carla | 14-11-2020 00:01

Me parece muy buena idea, la gente sigue haciendo ejercicio, no hay aglomeraciones y además el dinero va dirigido a una ONG.

2

Laia | 13-11-2020 18:35

Me parece una idea fantástica. Sin duda habrá que correr. Da gusto que se sigan organizando tantos eventos. Una gran noticia!!!

comenta esta noticia