El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

?24 seven?

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: HERNÁN CHACÓN VILLAVERDE,, GAEL CHALMERS ARROYO, CLAUDIA DÍAZ AVERTURO, JUNCAL LÓPEZ GARCÍA, EDNA SUSO SIGÜENZA

Reikiavik: fresquito y bonito

Reikiavik: fresquito y bonito

Esta semana toca Islandia

Planes

09.12.2020 - Juncal López

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

Reikiavik, capital de islandia es una de las ciudades más turísticas de la isla y por lo tanto la más importante también. Aqui teneis los sitios imprescindibles que hay que visitar si tenéis la oportunidad de ir:

  1. Hallgrímskirkja: la principal iglesia de la ciudad y también la edificación más alta del país con sus más de 74 metros de altura. Esta se identifica fácilmente en cualquier foto por su altura y su peculiar arquitectura inspirada en la tierra del hielo y fuego.

  2. Laugavegur: en esta calle se pueden encontrar la mayor parte de tiendas de la ciudad y es una parada imprescindible si piensas llevarte algún recuerdo del país.

  3. Viajero del Sol: esta es una escultura con forma de esqueleto de barco vikingo simbolizando un viaje hacia el sol y la esperanza. Se encuentra al final del paseo en el Puerto Viejo.

  4. Plaza Austurvóllur: esta plaza local es donde la mayoría de los ciudadanos locales suelen pasar el rato. Es un buen sitio para tomar algo, ver las casitas de colores que la rodean o simplemente tumbarse en el césped a mirar las nubes.

  5. Harpa: este increíble edificio se encuentra entre el Puerto Viejo y el Viajero al sol. Está caracterizado por su fachada formada por una entramado de hexágonos de cristal.