El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

AfterWork

IES Castella Vetula

Medina de Pomar

REDACCIÓN: Amaia Arenal, Noa Vizán, Jorge Otero, Belén Gutiérrez, Isaac García, Ana Isabel Rodríguez

la Junta mantendrá el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma hasta el 10 de enero

la Junta mantendrá el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma hasta el 10 de enero

La movilidad entre provincias estará permitida en toda Castilla y León

10.12.2020 - Isaac García

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

El vicepresidente de la junta de castilla y león ha anunciado esta mañana,  que la Comunidad permanecerá cerrada perimetralmente durante todas las fiestas navideñas, pero se permitirán los desplazamientos para que se reúnan los familiares y allegados. Francisco Igea ha anunciado también , que en el próximo congreso se adelantaran las medidas adoptadas para navidad.

La movilidad de los familiares estará permitida los días 23 y 26 de diciembre y los días 31 ,  y 2 y los días 5 y 6 de enero , pero como el resto de los días se mantendrá el toque de queda pero estos días se amplía hasta las 1.30 horas. El resto de días se mantiene el toque de queda a las 22.00 horas.

El mantenimiento del cierre perimetral de  la Comunidad no afectara a la movilidad entre provincias que estará permitido.

Pese a que la movilidad estará permitida tanto el vicepresidente de la Junta francisco Igea como la Consejera de Sanidad Verónica Casado , llaman a la calma para poder evitar un posible repunte en el número de casos en Enero o incluso una tercera ola de covid que sería devastadora para  nuestro sistema sanitario . Estas navidades van a ser unas navidades distintas como todo el año ha sido distinto, así entre todos conseguiremos controlar la  expansión del virus.