El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

#ALDEANO 2.0

Teresianas Valladolid

VALLADOLID

REDACCIÓN: JUAN ALONSO MARTIN, MARTIN TORICES SARMENTERO, DAVID FEBRERO RODRIGUEZ, JAIME ESTEBAN CARPINTERO

EL COCHE DEL FUTURO, ¿BASADO EN LAS PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN?

EL COCHE DEL FUTURO, ¿BASADO EN LAS PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN?
Imagen en la que está el coche del futuro, al ser un coche invisible, no puede ser captado en cámaras.

Reportaje que nos muestra como podría ser el coche del futuro.

13.12.2020 - Aldeano

  • Current rating

6 votos

0 comentarios

¿Un coche que pueda viajar en el tiempo?  ¿Un coche que pueda hablar, cantar, o incluso bailar? ¿Un coche que este repleto de defensas, y artilugios para hacerte la vida más fácil?  Estos tres coches, han servido como base para algunas de las películas de ficción más representativas de la historia: el DeLorean de Regreso al Futuro,  Pontiac Trans Am, de El Coche Fantástico, o el coche del Inspector Gadget, estos tres coches, probablemente los mejores coches de la historia del cine y las series, podrían ser la base del coche del futuro. 
Este coche, además de poseer la capacidad de interactuar contigo(hablando, bailando, o cantando), poder viajar a través del espacio-tiempo a cualquier lugar de la historia conocida, o al futuro, e incluso utilizar todo tipo de herramientas e inteligencia artificial para ayudarnos día a día, podría tener la capacidad de volverse invisible, o desplegar unas a las que le permitan volar en tan solo un segundo, o incluso volverse acuático en un solo segundo. 
Este coche lógicamente, funcionaria gracias a energía eléctrica, la cual podría conseguir con el simple hecho de avanzar por una carretera, ahorrandonos así mucho tiempo y dinero que perderíamos al tener que parar a repostar o recargar este coche. En cuanto a los coches eléctricos, seguramente la empresa más innovadoras y puntera, que esta, lógicamente a la cabeza de la carrera por esta tecnología, es Tesla, a la que, afortunadamente, el año pasado pudimos entrevistar a uno de sus técnicos que trabajan aquí, en España. El fundador y director de esta empresa, Elon Musk, magnate y físico, dijo en una entrevista, que en un futuro no muy lejano, muchas de las cosas que hacemos hoy en día, podríamos hacer que se hiciesen mediante un chip implantado en nuestro cerebro. Quien sabe, si de aquí a unos años, conduzcamos nuestro supercoche eléctrico solamente pensándolo, sin tener que mover ningún músculo, no prestar ninguna atención a la carretera.