El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

#ALDEANO 2.0

Teresianas Valladolid

VALLADOLID

REDACCIÓN: JUAN ALONSO MARTIN, MARTIN TORICES SARMENTERO, DAVID FEBRERO RODRIGUEZ, JAIME ESTEBAN CARPINTERO

Una vez más el aldeano ha hecho historia

Una vez más el aldeano ha hecho historia
El Aldeano con el ministro de Sanidaf

No nos ha temblado el pulso a la hora de hacer las preguntas más comprometidas

13.12.2020 - Jaime Esteban

  • Current rating

5 votos

0 comentarios

Hace un año prometimos que volveríamos con las pilas cargadas, nos imaginamos que de un año para otro no cambiaría mucho la cosa y que viajaremos de nuevo a Madrid para entrevistar a  diputados y con suerte a algún ministro.

Lo que no contábamos era con una pandemia que iba a dar la vuelta a nuestra vida, una pandemia que nos ha privado de libertades tan básicas como la educación y el inicio de una dura crisis económica que tardará en terminar.

Durante el confinamiento pensaba que no conseguiríamos entrevistar a nadie e incluso que el concurso no se iba a celebrar.

Pero contra todo pronóstico y con más energía que nunca empezamos a bombardear a mensajes a decenas de políticos y otras personalidades hasta que llegó la recompensa, entrevistar a la persona más relevante del año, el ministro de Sanidad Salvador Illa. 

Después del ministro de Sanidad hicimos más entrevistas que afianzaron mi idea de que no tienes que ser mayor para hacer lo que quieres, que solo tienes que esforzarte para conseguirlo. 

 

En estos dos años de concurso que llevamos hemos entrevistado a más de 40 personas que nos han concedido su tiempo para poder hablar y preguntarles de algunos temas que probablemente no les harían mucha gracia, pero aún así lo han hecho y han contestado con sinceridad.

No sabemos si el próximo año volverá el Aldeano por lo que queremos aprovechar para  agradecer a todas las personas que se han tomado la molestia de pasar un rato con El Aldeano, a los medios de comunicación que han hablado de nosotros y a El Norte de Castilla por apoyar este tipo de iniciativas.

GRACIAS