El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

EL DIARIO DE LOS CHAMACOS

SANTA Mª LA REAL DE HUELGAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: LUCÍA ORTEGA, PEDRO CASADO, DIEGO GUTIÉRREZ, CARMEN PÉREZ, MARCO ALONSO

LA VUELTA DEL MÁS GRANDE

Quince años después de su retirada, Tyson se subió de nuevo a un ring

Deportes

03.12.2020 - Diego Gutiérrez

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

     Quince años después de retirarse, el excampeón de peso pesado se enfrentó a la leyenda del boxeo Jones Jr. en una pelea llamada «Frontline Battle». El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) respaldó, conmemoró y anotó el evento en vivo de cuatro horas en el Staples Center de Los Ángeles., que terminó sin ganador. 

Quince años después de su retirada, Tyson se subió de nuevo a un ring en el Staples Center de Los Ángeles, sin público presente por la pandemia de coronavirus, en una producción televisiva que combinó la curiosidad y la nostalgia 

Evander Holyfield desafió este martes a Mike Tyson, diciendo que era hora de que los dos ex campeones se reencontraran en el ring. 

El desafío de Holyfield se produce después de que Tyson, de 54 años, dominara a Roy Jones Jr., 

En su mejor momento, Tyson y Holyfield, que ahora tiene 58 años, fueron dos de los mayores atractivos del boxeo. 

Se encontraron dos veces con Holyfield ganando la primera pelea en un KOT en el undécimo asalto, mientras que el segundo terminó en controversia cuando Tyson fue descalificado por morder un trozo de la oreja de su oponente. 

La pelea que todo el mundo quiere ver :

” Mi equipo trató de hacer que la pelea sucediera y no obtuvimos más que excusas”, dijo Holyfield. “Ahora puedo ver por qué quería una pelea de puesta a punto antes de pensar en pelear conmigo. Roy Jones fue un buen oponente doméstico para Mike, pero una pelea conmigo sería un evento global y la única pelea que todo el mundo quiere ver es una pelea entre nosotros”. 

” No hay absolutamente ninguna razón por la que no deberíamos hacerlo realidad”, concluyó Holyfield