El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

LOS ORIGINALS

LA MERCED

VALLADOLID

REDACCIÓN: Jorge Rodríguez, Daniel Aylagas, Aidan Ruiz, Alejandro Fariñas, Guillermo Magaña, Alejandro Pérez

VALLADOLID PREPARA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DEL 2020

  VALLADOLID PREPARA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DEL 2020
Simulación de la iluminación navideña en la calle Santiago.

El alcalde de Valladolid ha colgado en Twitter un video con una simulación de cómo será la iluminación de la calle Santiago.

21.10.2020 - Aidan Ruiz Villaizán.

  • Current rating

129 votos

1 comentario

 

Ya se conoce cómo será la iluminación del centro de la cuidad para celebrar estas distintas navidades, que dará comienzo el 1 de noviembre.

Este año a pesar de la pandemia del coronavirus se mantendrán por lo menos la iluminación de las calles, por lo que ya han comenzado los preparativos para esas fechas tan señaladas.

 A diferencia de años anteriores, no estará la gran bola de luces, icono festivo de nuestras fiestas, posiblemente sea debido a que dentro de ella se aglomeraba un gran número de personas, situación hoy no recomendable, como todos sabemos.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha colgado en su Twitter una recreación de cómo estará la céntrica Calle Santiago cuando hayan puesto las luces de Navidad, que comenzarán a montarse el 1 de noviembre. Se trata de un pasillo de luces con cúpulas encadenadas de las que colgará una lámpara de araña que aportará un toque elegante y distinto a la habitual iluminación navideña de la ciudad.

 

comentarios

1

Mvf | 23-10-2020 22:26

Me gusta la noticia, necesitamos noticias con luz en estos momentos.