El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

#Reconectando

Colegio Santa Teresa de Jesús

Valladolid

REDACCIÓN: Elba Laguno, Inés Saldaña, Lucía Martín, Marta Pérez

Ha sido un placer

Ha sido un placer
Logo del grupo

Y volvimos a llegar al final

13.12.2020 - #RECONECTANDO

  • Current rating

27 votos

3 comentarios

Las despedidas nunca son agradables, ya tuvimos que despedirnos de vosotros, queridos lectores, hace un año con #Conectando y lo volvemos a hacer con #Reconectando. Han sido unos meses geniales, que se nos han pasado volando con vuestra compañía siempre que publicábamos alguna noticia, este calor virtual con lectores y entrevistados nos ha ido dando fuerzas hasta el final.

En estos meses hemos escrito sobre temas muy diversos desde una noticia sobre la “ley Celaa” hasta otra sobre la RAE, pasando por rutas por Castilla y león, música o economía.

En las entrevistas hemos tenido la oportunidad de compartir un rato y charlas con cámaras de cine, directores de cine, gionistas, actores, políticos, médicos, influencers, escritores, cómicos...

Durante todos estos meses hemos publicado decenas de noticias y entrevistas, tenemos más de un centenar de comentarios de nuestros lectores, hemos superado con creces la cifra de los mil votos y hemos sumado más de 3.500 visitas a nuestro perfil entre otras muchas cifras.

Y tras esta corta despedida queríamos dar las gracias a todos los entrevistados durante el concurso y especialmente a nuestras familias y amigos por apoyarnos, a nuestro profesor Jorge Hernández por involucrarse y a nuestro centro educativo por respaldarnos. También a El Norte Escolar por ofrecernos esta oportunidad. Han sido muchos los días en los que nuestro ojo crítico se ha acercado a lo que ocurría a nuestro alrededor con otra mirada, buscando siempre la noticia de aquello que podía resultar interesante y queriendo aprender más sobre ciertos temas.

¡Hasta siempre!

P.D: estar pendientes de nuestras redes, puedes encontrarnos en instagram como “_re.conectando_”

comentarios

1

Pepa | 13-12-2020 23:08

ENHORABUENA !!! Seguir así. Hasta pronto

2

Anaís | 13-12-2020 18:50

Buen trabajo

3

Anais | 13-12-2020 18:50

Hasta la vuelta ?