El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

#Reconectando

Colegio Santa Teresa de Jesús

Valladolid

REDACCIÓN: Elba Laguno, Inés Saldaña, Lucía Martín, Marta Pérez

Harry Styles: el caballero británico que conquistó los escenarios de todo el mundo.

Foto Harry Styles: el caballero británico que conquistó los escenarios de todo el mundo.
El Sr. Estilos en un concierto

Una estrella que cambió la historia.

13.12.2020 - Inés Saldaña

  • Current rating

22 votos

2 comentarios

Harry Styles no solo es considerado un icono de la música, sino que también revolucionó el universo de la moda con su particular estilo en la alfombra roja.

Desde su conquista en The X Factor, el artista británico se convirtió en el ídolo de millones alrededor del mundo. Especialmente por romper con los cánones establecidos en la industria.

Con sus primeros pasos, Harry demostró un notable talento para salir de los moldes de las tradicionales bandas: rechazó los liderazgos y desestimó la idea de los uniformes.

Sin ir más lejos durante las últimas semanas, el compositor volvió a dar qué hablar por su representación en la portada de la revista Vogue para el mes de diciembre. A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió un adelanto de la producción y despertó la polémica por el uso de vestidos con tul y bordados.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete usó prendas estridentes para vencer a los estereotipos, lo que tampoco pasó de ser percibido en la inspiración de grandes marcas. De la noche a la mañana, el estilo de Styles no era propio de un género sino que simplemente se trataba de su propia creación: algo único e irrepetible.

De hecho algunos críticos llegaron a calificarlo como “una estrella de rock con gusto innato para la moda”. Algo que en 2019 lo ubicaría entre los hombres más distinguidos de Gran Bretaña.

comentarios

1

Louis Tomlinson | 13-12-2020 18:55

Obviously no sabía quién era pero me han entrado ganas de conocerle

2

RIGOBERTO BIG FAN | 13-12-2020 18:18

se ve bien guapo el harry estilos, me quiero robar a su novio