El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

#Reconectando

Colegio Santa Teresa de Jesús

Valladolid

REDACCIÓN: Elba Laguno, Inés Saldaña, Lucía Martín, Marta Pérez

Las predicciones sobre el 2020

Las predicciones sobre el 2020
Los simpson también realizaron algunas predicciones sobre el 2020 en sus episodios.

Dos mil veinte, un año lleno de sorpresas para todas las generaciones actuales, sorpresas que misteriosamente ya se vaticinaron con anterioridad.

17.11.2020 - Elba Laguno

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

42 votos

2 comentarios

Además del Covid-19 la más sonada últimamente, este año ha estado lleno de predicciones y presagios de dos grandes videntes.

Sin duda una de las predicciones más sonadas en este año ha sido la del Covid-19.Esta enfermedad fue anunciada por dos grandes profetas, Baba Vanga, conocida como "la Nostradamus de los Balcanes" y "Nostradamus", este último conocido por sus predicciones sobre las pandemias mundiales en los últimos siglos.

A Baba Vanga se la conoce por una de sus predicciones más perturbadoras, está se trata de un ataque que sufriría Estados Unidos en 2001, este hecho casualmente coincide con el ataque a las Torres Gemelas, además de otro de sus presagios más sonados, el tsunami en Tailandia en 2004.

Una de las predicciones más sonadas últimamente de esta vidente es la del contagio de Donald Trump, pues Baba Vanga ya lo había mencionado en una de sus premoniciones, ella se refería al coronavirus como una "misteriosa enfermedad", está dañaría el oído e incluso podría provocar graves daños cerebrales. Este afectaría al presidente de EE.UU en 2020, refiriéndose a Trump, junto con Vladimir Puting. Algunos no creen en esta predicción y dicen que "Nostradamus" y "Nostradamus de los Balcanes" estaban vaticinado sobre la muerte de Trump quien, con sus años y si peso, es una persona de alto riesgo. Asimismo, pronosticaron el contagio de Vladimir Putin y un atentado contra el mismo.

Además de esto, este año estaría lleno de presagios de ambos videntes algunos de ellos son:

-Crisis económica en EE.UU similar a la del 2008

-Colonizar la luna, intentando llevar vida al satélite.

-Cambio climático.

-Terremoto que pondrá fin a California

-Tsunami en Asia

-Inicio de la III Guerra Mundial

-Cambios en la casa Real inglesa(posible muerte de la reina Isabel II)

-Revelión en Corea del Norte

-Caída de un meteorito, hace unas semanas la NASA reveló que un meteorito de grandes dimensiones se acercaba peligrosamente al planeta.

comentarios

1

Amelia | 21-11-2020 19:44

Este año está lleno de sorpresas, 2020 es un tanto extraño y raro. Pero sobre todo nos hará recordarlo durante años. Gran trabajo, se ve que hay algunas chicas muy implicadas.

2

Pepa | 19-11-2020 19:09

Me asusta leer este tipo de noticias. Prefiero ir viviendo el día a día.

comenta esta noticia