El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

#Reconectando

Colegio Santa Teresa de Jesús

Valladolid

REDACCIÓN: Elba Laguno, Inés Saldaña, Lucía Martín, Marta Pérez

Los conciertos de la nueva normalidad

Foto Los conciertos de la nueva normalidad
El novio de Harry durante el concierto virtual

Louis Tomlinson y su concierto virtual

13.12.2020 - Inés Saldaña

  • Current rating

19 votos

2 comentarios

Muchos sectores son los que están siendo dañados por la crisis del Covid-19, entre ellos uno de los más afectados es el sector de la música, debido a que no se pueden realizar festivales, conciertos... etc.

Pero los músicos no se han quedado quietos ante esto, muchos son los que han buscado la manera de seguir ofreciendo su música en directo a los fans, así es como se ha dado lugar a los conciertos en línea, en los cuales todos los beneficios van recaudados a organizaciones para encontrar cura al covid, organizaciones contra el cáncer... entre otros muchos.

Uno de los primeros artistas en llevar esta modalidad a cabo fue Liam Payne, conocido por su participación en The “X Factor UK” en el 2010, y ser integrante de la banda más grande que ha existido en mundo One Direction, además otros exmiembros también han probado esta modalidad, como Niall Horan, todo el dinero que recaudó fue dirigido a su equipo, entre ellos técnicos de sonido, luz, equipo de construcción... también Harry Styles, conocido también por su aparición en la gran pantalla con ‘Dunkirk’ (2017) se animó junto a otros grandes artistas a participar en un festival online el pasado día 11 de diciembre. El último que se ha atrevido a probar este tipo de conciertos, ha sido Louis Tomlinson, que ayer día 12 de diciembre, se lució en vivo desde Londres, cantando las canciones de su álbum ‘Walls’ y además estrenó una canción en primicia llamada ‘Copy of a copy of a copy’ la cual los fans han reconocido como una de las mejores canciones del artista.

comentarios

1

Simon Gordo Teton | 13-12-2020 18:52

Elounor es real

2

Rigoberto BIG FAN | 13-12-2020 17:51

está guapo el novio de harry styles