El Norte Escolar 2020
 
 
Renault
Acor
El Norte Escolar 2020

#Reconectando

Colegio Santa Teresa de Jesús

Valladolid

REDACCIÓN: Elba Laguno, Inés Saldaña, Lucía Martín, Marta Pérez

Qué está pasando en Latinoamérica

La región de Latinoamérica está sometida a distintas necesidades en sus ciudades, a continuación enumeramos los problemas más visibles de la población.

16.11.2020 - Inés Saldaña

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

46 votos

0 comentarios

México: Tabasco y Chiapas necesitan ayuda, las inundaciones han destruido viviendas y negocios.

Colombia: Cartagena de Indias y la costa atlántica están bajo el agua debido al huracá

Perú: El país entero se manifiestan de la corrupción y la violencia del gobierno que les impusieron debido a que les implantaron un presidente que no habían elegido

Argentina: El norte del país se está quemando la gente está perdiendo sus hogares

Honduras y Nicaragua: Están sumergidos, millones de personas damnificadas, a víspera de un nuevo desastre natural.

Ecuador: Femicidios, a las autoridades no les importa, país en crisis y se autorizan 90.000 $ para campañas presidenciales, 18 candidatos se robaron toda la medicina donada para combatir el COVID aún no condenan los culpables de las muertes por las protestas.

Costa Rica: está inundado de nuevo y ahora casi diariamente hay un nuevo derrumbe.

Guatemala: el huracán ETA dejo inundadas aldeas en los departamentos de Huehuetenango, Zacapa, Izabal, Alta Verapaz y Quiché. Hubieron deslaves, gente soterrada, los ríos se desbordaron arrasando con todo, hoy aún hay gente atrapada porque el agua no baja.

Chile: Los medios de comunicación se dedican a silenciar a los colombianos, la policía le reprime, les tienen entrampados para elegir una serie de candidatos en vez de votar por las propuestas. Y la policía y APRA siguen atacando a Mapuche

Venezuela: hay una dictadura desde hace más de 10 años, no hay agua, comida, Luz, gas, no hay nada. El dictador venezolano hace trampas en las elecciones, la gente allí se muere de hambre, los precios son lo más alto del mundo el valor del Bolívar es muy bajo lo que les hacen los venezolanos usar el dólar.

Panamá: los meteorólogos pronostican un huracán, que será cerca de Panamá, si así es la economía de este país colapsará.

Brasil, Bolivia y Paraguay: también están afectados por fuego y violencia policial. Además Bolivia ha empezado la persecución a los opositores al régimen masista con la justicia vendida y cómplice dominada por los abogados del masismo.

comenta esta noticia