El Norte Escolar 2021

Chillin' Corner

Colegio Lestonnac

Valladolid

REDACCIÓN: Mario López Beltrán, Yasmin Ait Ali Sejari, Soukaina Ennasraoui, Sandra Rubio García

El Bayern de Munich se impone al Barcelona

Gol de Sané para el 2-0

Un contundente resultado ante el Bayern deja al Barcelona en la Europa League

09.12.2021 - Mario López - ChillinCorner

1 comentario

El Bayern derrota 3-0 a un preocupante Barça al mando de Xavi Hernández. A los bávaros lle bastaron los goles de: Müller, Sané y Musiala, Sané se consagró MOTM (mejor jugador del partido) gracias a su brillante actuación.

Los germanos se impusieron a los "culés" en el Allianz Arena de Munich; por lo tanto los españoles cayeron al 3er puesto en el grupo quedando eliminados de Champions y teniendo que ir a Europa League; antes de esto deberán jugar un play-off vs Sevilla pudiendo ser eliminados también de esta competición.